es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/01/04/corea-del-sur-desregula-la-television-de-pago/

Aplicará la misma regulación a toda la industria nacional de televisión de pago, unificando las licencias de explotación de los proveedores de servicios de TV por cable, radiodifusión por satélite e IPTV.

El gobierno surcoreano planea desregular la industria nacional de televisión de pago para facilitar las fusiones y adquisiciones entre la televisión por cable, la radiodifusión por satélite y los proveedores de servicios de IPTV con la intención de mejorar su competitividad en el mercado global.

El Ministerio de Ciencia, TIC y Planificación del Futuro ha asegurado que el gobierno pretende aplicar la misma regulación a toda la industria nacional de televisión de pago, unificando las licencias de explotación de los proveedores de servicios de TV por cable, radiodifusión por satélite e IPTV.

Corea del Sur eliminaría así el límite de participación del 33% aplicado a las empresas de radiodifusión por satélite en operadres de televisión por cable, permitiendo la fusión de proveedores de servicios de radiodifusión por satélite con los dedicados a servicios IPTV.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 4 Ene, 2017
• Sección: IP, Negocios, Satélite, Televisión