es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/07/11/globosat-emplea-en-la-cobertura-del-mundial-soluciones-de-ross/

Las robóticas Furio de Ross y los mezcladores Carbonite están jugando un papel determinante en las primeras experiencias en 4K de Globosat con motivo del Mundial.

Globosat

Globosat está utilizando soluciones de Ross Video en su cobertura del Mundial de Brasil. Juan Carlos Ortolan, director de Ventas para América Latina de Ross Video, ha destacado que las robóticas Furio de la compañía «están desempeñando un papel clave en la producción desde el espectacular estudio Glass Ball en Fiscal Island. Este estudio se están empleando durante todos los días del Campeonato de la FIFA 2014 en el programa SporTV, considerado como el programa diario más importante del Mundial».

Las robóticas de Ross están siendo empleadas por Globosat para la automatización de la cámara así como el track de los diferentes elementos de realidad aumentada.

Por su parte, el mezclador de producción Carbonite con un panel de C2 se utiliza en la realización del programa SporTv, mientras que la tecnología OpenGear está siendo utilizada para la generación de sincronización, distribución y conversión descendente.

Lourenço Carvano, director de Tecnología en Globosat, admite que «conseguir todo listo a tiempo para el inicio de la Copa del Mundo fue un reto importante, y nos quedamos encantados con el apoyo que recibimos de Ross video para ayudar a que esto sucediera. Desde su creación, Globosat ha sido pionera en la radiodifusión brasileña, los productos de Ross Vídeo hacen fácil para nosotros continuar explorando nuevas tecnologías y ofrecer producciones en vivo excepcionales en el, probablemente, mayor evento deportivo de este».

Globosat también está utilizando soluciones de Ross en su sede en Río de Janeiro, donde se está utilizando un router NK-3G34 para el enlazado y enrutado 4G de señales 4K y un mezclador Carbonite para mezcla y keying en Ultra Alta Definición.

Jeff Moore, vicepresidente ejecutivo y director de Marketing de Ross Video, reconocer que están muy contentos «de que Globosat esté utilizando soluciones de Ross Vídeo como el meaclador Carbonite para producir, mezclar y enrutar 4k durante el Mundial 2014. Para nosotros en Ross, se trata de ayudar a nuestros clientes no sólo a cumplir con sus metas de producción, sino también hacer que sus producciones sean mejor y más fácil a través de la mejora de los flujos de trabajo, la estrecha integración entre los productos, y la automatización».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 11 Jul, 2014
• Sección: Estudio