es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/07/14/jvc-presentara-en-ibc-2014-los-camcorders-gy-hm650-gy-hm850-y-gy-hm890-ahora-con-tecnologia-zixi-para-difusion-ip/

El primer resultado de la cooperación entre JVC y Zixi es una solución integrada para producción y difusión de contenidos por IP incluida en los populares camcorders de JVC, lo que permitirá emitir sobre IP sin ningún equipo adicional.

JVC GY-HM650

JVC y Zixi, compañía especializada en la difusión de TV por IP para redes habilitadas para trabajar en la nube, han formalizado una alianza para impulsar esta innovadora solución en el sector de la teledifusión convencional.

En comparación con los métodos de transmisión convencionales, las ventajas de la tecnología de transmisión IP muestra su plena eficacia trabajando sobre el terreno y haciendo que el vídeo en directo pueda transferir se forma más fácil y ágil. En particular, tanto las aplicaciones ENG como EFP se benefician de despliegues técnicos reducidos al mínimo, de un gran ahorro de costes, máxima facilidad de manejo y flujos de trabajo más eficientes. Además, la transmisión de la señal es segura y sin pérdidas, con tasas de latencia mínimas.

GY-HM650El primer resultado de la cooperación entre JVC y Zixi es una solución integrada para producción y difusión de contenidos por IP incluidas en las cámaras GY-HM650, GY HM850 y GY-HM890 de JVC, lo que significa que no hay necesidad de ningún equipo adicional. JVC presentará dicha solución con tecnología Zixi en el próximo IBC de este año; JVC cambia en este IBC su ubicación tradicional y se va al pabellón 11 en el stand G30.El 12 de Septiembre, a las 15:00, Gustav Emrich, Product Manager de JVC, e Israel Drori, Presidente y Fundador de Zixi, harán una presentación conjunta de esta solución en el evento IBC Content Everywhere Cloud Solutions que se realizará en el stand A19 del pabellón 3 de IBC, una zona dedicada a la tecnología en la nube y que dispone de acceso libre para los visitantes.

La tecnología de streaming de Zixi utiliza un avanzado sistema de corrección de errores para compensar la pérdida de paquetes, algo que puede ocurrir durante la transmisión de datos a través de conexiones inalámbricas a Internet. Con esta filosofía de trabajo, el decodificador analiza dinámicamente el rendimiento del enlace de Internet (Link Monitoring) y asegura que la cámara optimiza los ajustes de ancho de banda necesarios para conservar una señal adecuada para su difusión.

Si es necesario, los paquetes de datos se transmiten de nuevo con una latencia resultante que se mantiene dentro de límites estrechos. Este avanzado sistema de corrección de errores es capaz de compensar de forma fiable la presencia de jitter y también la pérdida de paquetes hasta en un 30 por ciento. De esta manera, se asegura un streaming de datos estable en condiciones difíciles de transmisión, incluso si falla la detección de señal de los sistemas convencionales. Por cuestiones de seguridad, el monitor LCD y el visor de la cámara monitorizan constantemente el estado de transmisión y la calidad de la señal. En el lado receptor, sólo se requiere un decodificador o servidor compatible con Zixi.

Usando los servicios Zixi se dispone de ventajas adicionales, tales como streaming con timeshift y grabación / reproducción en la nube de datos también de la nube.

La tecnología Zixi ya se halla extensamente implantada en las plataformas de contenidos tipo OTT (Over The Top), proveedores de servicios de contenidos online, broadcasters, operadores de redes de fibra óptica y por satélite, agencias de noticias, productoras de contenidos deportivos en vivo y muchas empresas de distintos sectores.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 14 Jul, 2014
• Sección: Captación