es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/07/15/3d-wire-amplia-el-plazo-de-presentacion-de-proyectos/

Varios proyectos podrán, como novedad de esta edición, ser seleccionados para recibir asesoramiento empresarial y creativo de sus trabajos por expertos en animación y videojuegos, con diferentes perfiles profesionales

3DWire Mercado Internacional

3D Wire, Mercado Internacional de Animación, Videojuegos y New Media ha ampliado el deadline para la convocatoria de proyectos de animación (cortometrajes, largometrajes y series), aplicaciones y videojuegos hasta el día 25 de julio a las 10 de a mañana.

3D Wire tendrá lugar en Segovia (España) del 2 al 5 de octubre de 2014

Asesoramiento empresarial

Además de poder optar a diferentes reconocimientos, varios proyectos podrán, como novedad de esta edición, ser seleccionados para recibir asesoramiento empresarial y creativo de sus trabajos por expertos en animación y videojuegos, con diferentes perfiles profesionales (productores, inversores, compradores, publishers, jugueteras, televisiones, agentes de ventas,…). Esta jornada de «asesoría de talentos» tendrá lugar el jueves 2 de octubre dentro de una jornada orientada sólo a profesionales.

De entre todos los participantes de la convocatoria de proyectos se hará una selección para recibir esta asesoría de forma gratuita. Los expertos recibirán previamente información de los proyectos con el objetivo de ayudar en el desarrollo y la proyección comercial de éstos. Durante la jornada, cada proyecto tendrá asesorías privadas de la mano de los expertos.

Reconocimiento a los proyectos más innovadores

Por otra parte, entre los reconocimientos que se otorgarán a los proyectos de esta sexta edición, habrá dos premios otorgados por RTVE: Premio RTVE Interactivo al Proyecto de Videojuego Más Innovador y Premio RTVE Interactivo al Proyecto de App Más Innovador. Los premios son concedidos por el departamento Medios Interactivos de la corporación y los proyectos seleccionados serán presentados a la Dirección de Interactivos de RTVE.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 15 Jul, 2014
• Sección: Eventos