es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/10/01/telecinco-recupera-el-liderazgo-con-el-142-de-share/

El consumo televisivo por persona y día desciende a 226 minutos, 34 minutos más que el mes pasado y 4 minutos menos que en septiembre de 2013.

Mando a distanciaTelecinco ha recuperado en septiembre el liderazgo de audiencia con un share de 14,2%, 1,2 puntos por encima del mes anterior.

Según el informe de Barlovento, con datos de Kantar, Telecinco es la cadena más vista en mujeres, en el grupo de 25 a 34 años y en los mayores de 55 años, así como en las franjas de mañana, tarde, “prime-time” y “late-night” y en las jornadas de lunes a viernes. Por regiones, lidera en País Vasco, Galicia, Canarias, Aragón, Asturias, Baleares y Murcia. La emisión más vista corresponde al partido “Francia-España”.

Por su parte, Antena 3 (13,6%) sube una décima en septiembre y mantiene el liderazgo en hombres, jóvenes de 13 a 24 años y el grupo de 35 a 54 años, así como en el “Target Comercial”, en las jornadas del fin de semana y en la franja de sobremesa. Las regiones donde lidera son Andalucía, Madrid, Valencia, Castilla La Mancha y Castilla y León. La emisión más vista de la cadena corresponde a la Fórmula 1, GP Singapur.

La1 (10%) sube siete décimas y recupera el liderazgo en al ámbito “Resto” (regiones sin televisión autonómica propia). El per fil de su audiencia destaca en mayores de 45 años, especialmente en mayores de 64 años. Asimismo, consigue sus mejores datos en el “prime-time” y sobremesa y en las jornadas del fin de semana. Lo más visto de la cadena es el partido de Champions League “Paris St Germain-Barcelona”.

En cuanto a las autonómicas, la FORTA logra el 8,2% de share, subiendo seis décimas. La cadena de mayor cuota es TV3 (13,3%), seguida de Aragón TV (11,1%), TVG (9,5%), CSur (9,3%) y ETB2 (8,9%). Las autonómicas consiguen sus mejores datos en las franjas de sobremesa y en las jornadas de lunes a viernes.

Por último, la LaSexta (7,2 %) sube siete décimas y Cuatro obtiene el 7,1%, subiendo dos décimas.

Audiencias septiembre 2014 (Fuente: Barlovento)

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 1 Oct, 2014
• Sección: Negocios, Televisión