es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/10/15/la-cadena-estadounidense-vme-y-brb-cierran-un-acuerdo-en-mipcom/

Varias producciones de la compañía española se emitirán a través de la cadena estadounidense, como primer paso de un acuerdo de largo recorrido.

Representantes de Vme Media y BRB Internacional en MIPCOM

Vme Media y BRB Internacional acaban de sellar en MIPCOM un acuerdo para la audiencia hispana en Estados Unidos. La cadena de televisión, primera que emite sólo en español en territorio estadounidense, emitirá varias producciones de BRB incluyendo éxitos internacionales como Bernard (156×3’), Mica (26×15’), Zoobabu (104×2’) y Kambu (52×7’). Se trata del primer paso de una alianza de largo recorrido entre ambas compañías del sector del entretenimiento que se irá ampliando en el futuro.

En esta primera fase del acuerdo, Vme y BRB Internacional han cerrado varias series de animación para la emisión en el mercado hispano de Estados Unidos, incluso algún largometraje, como My Friend Bernard, dirigidas a un público familiar y preescolar. El acuerdo supone la difusión de las producciones tanto en el canal de televisión Vme que alcanza 70 millones de hogares como en sus servicios de vídeo bajo demanda.

Emilie Pasquet, Ejecutiva de Ventas de BRB Internacional, apunta que «estamos encantados de convertirnos en partner de Vme, un canal que cuida la calidad de sus producciones para el target preescolar en un mercado muy importante para nosotros en el nuevo panorama digital tanto para niños como para padres».

Vme TVes la primera cadena de televisión nacional estadounidense en español asociada con las estaciones de televisión pública. Alcanzando a más de 70 millones de hogares en los Estados Unidos, Vme TV emite en 43 mercados a través de las estaciones de PBS y está disponible en DirecTv, DISH Network, AT&T U-verse, así como en las principales compañías de cable incluyendo Comcast.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 15 Oct, 2014
• Sección: Negocios, Televisión