es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/01/24/the-mediapro-studio-acuerdo-erik-barmack/

Mediapro desarrollará proyectos con Wild Sheep Content, productora fundada por Barmack, responsable del rápido y exitoso impulso de Netflix para convertirse en uno de los mayores productores del mundo en contenidos en lengua no inglesa.

Erik Barmack

The Mediapro Studio ha cerrado una alianza con Wild Sheep Content, la compañía de producción fundada por Erick Barmack, responsable del rápido y exitoso impulso de Netflix para convertirse en uno de los mayores productores del mundo de películas y contenidos de televisión de alta calidad en lengua no inglesa.

La factoría de producción de Mediapro se asocia así con Wild Sheep para desarrollar y distribuir nuevos contenidos y películas a nivel mundial.

Entre los proyectos que actualmente tiene en marcha Wild Sheep se encuentra la versión francesa de la adaptación de The Plant, la novela de Stephen King, producida junto a Edouard de Vessine y creada por el realizador especializado en films de género Alexandre Aja (Crawl); una versión de ficción del popular documental Cocaine Cowboys, y Marked for Life, serie escandinava basada en el best-seller criminal de Emelie Schepp, en la que participa la fiscal sueca Jana Berzelius.

Hasta marzo de 2019, Barmack fue responsable de la estrategia de producción internacional de Netflix donde durante cinco años puso en marcha más de un centenar producciones en más de 25 países. Entre ellas, éxitos tan sonados como The Witcher (Polonia), Dark (Alemania), Kingdom (Corea), La Casa de Papel, Élite y Las Chicas del Cable (España), The Rain (Dinamarca), Sacred Games (India), La Casa de las Flores y Club de Cuervos (México), y Suburra (Italia).

Laura Fernández Espeso, directora corporativa y de televisión de The Mediapro Studio, ha destacado que la experiencia de Erik Barmack y Wild Sheep Content » a la hora de elegir y poner en marcha contenidos de éxito reconocido en países de todo el mundo le convierten en el socio estratégico ideal para desarrollar nuestros objetivos de producción y distribución a nivel global».

Por su parte, Erik Barmack, CEO de Wild Sheep Content, reconoce que «estamos en un momento increíble para conectar historias narradas con diferentes voces y perspectivas con audiencias de todo el mundo. Estoy encantado de que Wild Sheep Content trabaje en estrecha colaboración con The Mediapro Studio, que tiene una capacidad probada a la hora de lanzar con éxito una gran variedad de contenido a través de grandes cadenas y plataformas de streaming de todo el mundo».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 24 Ene, 2020
• Sección: Negocios