es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/10/22/grass-valley-actualiza-sus-mezcladores-karrera/

El nuevo mezclador de tamaño medio en la familia Karrera ofrece en un cofre compacto fuente de alimentación interna, un nuevo módulo controlador con ImageStore y multipantalla, y un módulo de triple mix/effects (M/E).

Karrera K-Frame S-series

Los nuevos mezcladores Karrera K-Frame S-Series de Grass Valley ofrecen ahora en un cofre compacto fuente de alimentación interna, un nuevo módulo controlador con ImageStore y multipantalla, y un módulo de triple mix/effects (M/E).

Esta versión de Karrera ofrece una solución flexible y rentable con fácil configuración, flujos de trabajo optimizados y contenido de alta calidad para soportar formatos y tecnologías de próxima generación. Karrera K-Frame S-Series está diseñado para atender las necesidades de producción tanto en unidades móviles como en instalaciones fijas.

Mike Cronk, vicepresidente senior de marketing estratégico en Grass Valley, se ha mostrado muy satisfecho con el lanzamiento de este mezclador de tamaño medio que «ofrece las mismas capacidades rápidos, eficientes y creativas que se pueden encontrar en nuestra tradicional línea de mezcladores Kayenne y Karrera. Como un componente integral en la cobertura en directo de deportes, entretenimiento y noticias de estudio así como instalaciones móviles, el nuevo Karrera K-Frame S-Series incluye controles e interfaces intuitivas».

Junto con la familia de soluciones Kayenne, la gama Karrera comprende una serie de mezcladores de producción 1080p capaces de proporcionar gran eficiencia operativa y alto rendimiento debido a su escalabilidad, capacidad de procesamiento y flexibilidad.

Además, todos los sistemas K-Frame de Grass Valley se pueden configurar para producción en Ultra Alta Definición 4K sin cambios en el hardware o software.

Es de destacar que desde un simple frame con sus seis M/E y 80×48 entradas/salidas puede proporcionar fuentes separadas para múltiples paneles, así como otras posibilidades incluyendo DoubleTake y Source Rules.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 22 Oct, 2014
• Sección: Estudio