es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/03/02/grass-valley-amplia-la-gama-k2-con-nuevos-clientes-y-servidores/

En NAB 2011, Grass Valley pondrá de relieve una nueva serie de modelos muy asequibles que se dirigen a una variedad de aplicaciones de play-to-air y otras distribuciones de contenidos.

Grass Valley continúa expandiendo su línea de servidores K2 Summit de cara a expandir sus aplicaciones a nuevas áreas de negocio, tecnologías y emisión basadas en ficheros.

En NAB 2011, Grass Valley pondrá de relieve una nueva serie de modelos muy asequibles que se dirigen a una variedad de aplicaciones de play-to-air y otras distribuciones de contenidos.

Los nuevos clientes de emisión Grass Valley K2 Summit comprenden cinco nuevos modelos: dos para compartir los clientes de almacenamiento que se conectan a una red de área de almacenamiento K2 (SAN) a través de iSCSI y tres servidores de almacenamiento integrados.

Estos clientes y servidores de emisión se basan en la plataforma K2 Summit, habiéndose optimizado para satisfacer las necesidades específicas en entornos de emisión/play-to-air.

Las características de los nuevos clientes K2 Summit incluyen hasta cuatro canales configurables SD/HD (codificación MPEG-2 hasta 50 Mb/s), hasta 16 TB de almacenamiento interno, reproducción ágil de DV y formatos MPEG-2; conversión up/down/cross, intercambio de archivos utilizando formatos GXF, MXF, QuickTime y AVI, y hasta 16 pistas de audio I/O por canal de vídeo. Ya que son una extensión de la familia K2 se apoyan en una amplia gama de aplicaciones de Grass Valley así como otros sistemas de automatización y gestión de activos de terceros fabricantes.

Charlie Dunn, vicepresidente senior de edición, servidores y almacenamiento de Grass Valley, ha señalado que «la arquitectura de los K2 Summit ha sido diseñada desde cero para ser flexible y admitir una variedad de aplicaciones que ayuden a racionalizar la producción, el intercambio de archivos, y los procesos de ejecución de los programas. Estos nuevos modelos de transmisión conllevan todas las características y la fiabilidad de los K2 Summit y K2 Media Server».

Los nuevos servidores de la serie K2-XTD están ya disponibles.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 2 Mar, 2011
• Sección: Almacenamiento