es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/11/07/liveu-une-en-una-comunidad-virtual-a-freelancers-y-productoras-con-broadcasters/

Utilizando su propia tecnología de gestión, LiveU Community pretende convertirse en una plataforma de intercambio de noticias en línea.

LiveU

LiveU ha puesto en marcha una plataforma basada en la nube que pretende poner crear flujos de colaboración entre freelancers, productoras y otros proveedores de servicios con cientos de los mejores broadcasters de todo el mundo.

Utilizando su propia tecnología de gestión, LiveU Community pretende convertirse en una plataforma de intercambio de noticias en línea. De esta forma, será más simple y más barato que los usuarios de LiveU puedan ofrecer o solicitar servicios de producción de noticias o eventos en cualquier lugar y momento.

LiveULiveU Community es un reflejo de la estrategia de LiveU para ofrecer servicios de valor añadido a sus clientes, partiendo de la plataforma de gestión centralizada basada en la nube, LiveU Central. Una vez que la conexión se realiza entre el emisor y el proveedor de servicios, el contenido puede ser transmitido y gestionado de forma centralizada.

Con LiveU Community, los dispositivos de enlace ascendente LiveU pueden transmitir a cualquier servidor LiveU, esencialmente permitiendo que el broadcaster pueda utilizar la unidad de cualquier proveedor de servicios como si fuera propia.

Samuel Wasserman, CEO de LiveU, reconoce estar orgulloso de «haber creado una plataforma efectiva con cientos de clientes que sirva como un puente entre las emisoras y la comunidad de vídeo independiente. La plataforma LiveU Community es una verdadera innovación en su campo, abriendo todo un abanico de opciones para que nuestros clientes se conectan entre sí y adquieran un contenido valioso cuando lo necesiten».

Wasserman añade que para la industria de radiodifusión este iniciativa permite acceder a «contenido que financieramente o logísticamente habría sido prohibitivo hasta ahora, y los trabajadores independientes y los proveedores de servicios tienen un mayor acceso a los medios de comunicación de todo el mundo. LiveU Community refleja nuestra estrategia a largo plazo para mejorar nuestra oferta con nuevos servicios de valor añadido».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 7 Nov, 2014
• Sección: Emisión