es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/11/11/clear-com-encore-una-intercom-plug-and-play-para-alta-demanda-y-uso-intensivo/

Clear-Com Encore es un sistema completo de intercomunicación a 2 hilos para comunicaciones fiables en grupo.

Clear-Com EncoreClear-Com cuenta ahora en sus portfolio de soluciones para intercom con la nueva Encore. Esta plataforma ofrece un diseño intuitivo “plug and play” y gran calidad de audio con el sonido Clear-Com incorporado.

Desde estaciones principales a estaciones remotas, de altavoces empotrados en pared a “beltpacks”, Clear-Com Encore es un sistema completo de intercomunicación a 2 hilos para comunicaciones fiables en grupo.

Estos sistemas han sido diseñados para soportar usos a ritmos elevados y rudos de aplicaciones demandantes y de alta intensidad.

La serie Encore es compatible con otras series de intercomunicadores de Clear-com o de terceras partes permitiendo un crecimiento paulatino de sus sistemas de Intercom.

En la serie Encore cabe destacar la estación de 2 canales MS-702. Esta pequeña estación de una unidad de rack y fuente de alimentación incorporada, permite conectar hasta 40 petacas RS-701, 12 Estaciones de altavoz o 12 estaciones headset, aportando una flexibilidad sin precedentes en un sistema de intercomunicación de estas características.

La MS-702 puede monitorizar la actividad de cualquiera de los dos canales con controles independientes de volumen. Esta monitorización es posible mediante un headset o mediante el altavoz integrado. La calidad de este altavoz interno permite una claridad en las comunicaciones incluso en ambientes de trabajo relativamente ruidosos.

Adicionalmente, la estación base MS-702 equipa previos de micro y limitadores para una alta inteligibilidad y un botón PTT para cada canal. Se puede acceder a cada uno de los canales de forma separada o simultáneamente sin atarlos mutuamente. Un micro de jirafa está disponible como accesorio.

Para una mejor integración con sistemas de avisos o paging, la MS-702 equipa una salida con conector TRS balanceado. El botón frontal “Announce” activa la salida y el relé de anuncio. El circuito de relay puede ser usado para mutear monitores de control room durante el disparo de anuncios en directo.

Una fantástica funcionalidad permite a esta estación desactivar los micros de todas las petacas conectadas al sistema, eliminando ruidos de los micros de las petacas que hayan quedado activados por error.

Pero una estación de intercom no es nada sin otros puntos de acceso a la red. El MS-702 se puede rodear de hasta 40 petacas con cable RS-701 que son capaces de interactuar con un canal u otras tantas RS-702 que pueden tener acceso a los dos canales que ofrece el sistema. El fabricante ofrece una gran variedad de paneles empotrables con micro y/o altavoz apra su uso en cualquier situación como el KB-702 o accesorios de gran utilidad como el V-BOX.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 11 Nov, 2014
• Sección: Estudio