es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/12/09/autolink-un-autentico-plug-and-play-entre-las-camaras-ptz-de-panasonic-y-newtek-tricaster/

Este nuevo software permite que las cámaras IP de Panasonic sean detectadas en una red integrándolas en un flujo de producción de vídeo basado en NDI sin requerir ninguna configuración adicional.

Autolink para Panasonic PTZ

Kunihiko Miyagi, vicepresidente ejecutivo para broadcast y cine de Panasonic, al presentar una solución plug-and-play entre las cámaras PTZ de Panasonic y Newtek TriCaster ha señalado que «los clientes mutuos nos habían solicitad una configuración más rápida y una fácil integración, ya que los clientes de estudios y para producción en vivo se han vuelto muy diversos. La conectividad IP simple es la respuesta».

Ante este reto, NewTek AutoLink para Panasonic PTZ se perfila como un software que permite a los usuarios conectar cámaras profesionales de Panasonic listas para IP a una red y detectar su presencia automáticamente desde NewTek TriCaster y el IP Series Video Mix Engine.

Esta solución permite que las cámaras IP de Panasonic sean detectadas en una red integrándolas en un flujo de producción de video basado en NDI sin requerir ninguna configuración adicional.

«Incorporar otra AW-HE130, AW-HE40 o AW-UE70 a un sistema de producción Newtek será más fácil gracias a esta solución. Esperamos que la operación fácil satisfaga a las solicitudes de los clientes existentes y también amplíe el mercado para nuestras tecnologías al atender nuevas oportunidades presentadas por los medios de streaming», ha añadido Miyagi.

Por su parte, Andrew Cross, presidente y CTO de Newtek, reconoce que «NewTek y Panasonic comparten una visión de un ambiente de producción conducido por un workflow vía IP. NewTek AutoLink para Panasonic PTZ es una colaboración entre nuestras dos compañías para hacer de esta visión una realidad hoy».Autolink para Panasonic PTZ

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 9 Dic, 2016
• Sección: Captación, Estudio, IP