es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/11/14/formula-one-emitira-todo-el-campeonato-de-la-fia-formula-one-world-championship/

El nuevo canal de Mediapro emitirá los diez primeros premios en exclusiva y se distribuirá en toda Latinoamérica, excepto Brasil.

Formula One

Mediapro lanzará el próximo año el canal Formula One para todo el territorio de Latinoamérica (excepto Brasil) dedicado 24 horas a todo lo que rodea la competición.

El nuevo canal, producido y distribuido con Direct TV, emitirá en directo todos los grandes premios, diez de ellos en exclusiva, así como carreras de clasificación, entrenamientos, entrevistas reportajes… El canal se distribuirá a través de todas las ventanas Premium (cable, satélite, internet…).

Mediapro adquirió en marzo los derechos exclusivos de emisión, tanto en abierto como en pago y en todas las plataformas y dispositivos, de todas las carreras de Fórmula 1, así como de las series de clasificación y las sesiones de entrenamiento para Latinoamérica (excepto Brasil).

Mediapro ha llegado también a un acuerdo con Fox Broadcasting Company para la emisión compartida de 10 grandes premios en directo.

La Formula One World Championship es uno de los contenidos Premium más destacados del mundo y de una gran importancia para el emergente mercado hispanoamericano, con una audiencia potencial de televisión de 400 millones de espectadores.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 14 Nov, 2014
• Sección: Negocios, Televisión