es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/11/27/el-grupo-lavinia-cumple-20-anos/

La renovación del contrato de gestión del Servicio Audiovisual de la Comisión Europea, la incorporación de Ignacio Corrales como nuevo vicepresidente y el diseño de estrategias de marketing digital son algunos de los hitos recientes de la compañía.

Lavinia 20 añosLavinia llega a su 20 aniversario como uno de los principales grupos de comunicación audiovisual y digital de España, con una concepción global e innovadora que integra diversas líneas de negocio para ofrecer servicios, contenidos y tecnología de calidad.

La compañía celebrará este acontecimiento hoy jueves, 27 de noviembre, con un doble acto en el DHUB de la plaça de les Glòries de Barcelona. A las cinco de la tarde, el Auditòrium acogerá unas jornadas de carácter profesional sobre el futuro de la comunicación y la tecnología que contarán con las intervenciones de seis expertos: Lluís Borrell, Director Global de la consultora británica Analysys Mason; José María Casaos, director de Soluciones y Servicios de TV Ericsson España; Andreu Ibáñez, Project Manager en Ponent 2002, fundador de Liquid Galaxy LAB y Google Developers Group Lleida; Xavier Fisa, director de Marketing & New Business en Lavinia Interactiva; y Guille Cascante, director de Goroka.

A partir de las siete de la tarde, tendrá lugar una celebración institucional para agradecer a trabajadores, clientes y proveedores su colaboración y sus aportaciones a lo largo de las últimas dos décadas.

Lavinia afronta su 20 aniversario con recientes incorporaciones, como la del nuevo vicepresidente, Ignacio Corrales, y nuevos retos, como la explotación hasta 2019 del Servicio Audiovisual de la Comisión Europea, que da servicio a televisiones y radios internacionales con un equipo de 50 profesionales.

El grupo se ha consolidado en los últimos meses como productora en el ámbito de la publicidad, con la realización de anuncios para Calidad Pascual y Eroski, y se ha posicionado como uno de los principales referentes en el diseño de estrategias de marketing digital en los sectores de gran consumo (Schweppes), en el mundo farmacéutico (Laboratorios Almirall, Novartis) y el Turismo (Barcelona Shopping Festival, Visit Barcelona).

Este noviembre también se cumplen 15 años desde que Lavinia firmó el primer contrato con Mediaset España. Desde entonces, se han realizado más de 80.000 directos para Telecinco. Asimismo Lavinia gestiona las delegaciones territoriales de este grupo audiovisual en Andalucía, Cataluña, Valencia y Galicia.

El aniversario coincide con los 20 años de Barcelona Televisió, un proyecto en que Lavinia aporta la gestión técnica y de informativos, y donde destaca el programa Connexió Barcelona, con tecnología de directos por telefonía móvil 4G. También coincide con los 7 años en antena del programa Página 2, referente cultural de TVE, producido por Goroka, y con la emisión del último capítulo de esta temporada de otro programa de referencia, Quarts de Nou, que emite TVC, la televisión pública catalana. En el ámbito de la comunicación local, se acaba de renovar por un tres años el contrato de gestión de VOTV, un canal que este mes ha celebrado su quinto aniversario.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 27 Nov, 2014
• Sección: Negocios