es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/10/24/panorama-audiovisual-cumple-dos-anos/

Coincidiendo con Broadcast IT 2011, Panorama Audiovisual cumple dos años. En este tiempo, se ha el medio líder de referencia en broadcast, cine y new media. Según datos de Google Analytics, solo la edición española de Panorama Audiovisual cuenta con 715.000 visitas anuales y supera el millón de noticias leídas.

blankTal lunes como hoy nacía hace dos años un proyecto ilusionante destinado a dotar a los profesionales del broadcast, cine y new media de una potente herramienta informativa destinada a ayudarles a afrontar con los retos de estos complejos tiempos con una información rápida, concisa e independiente.

Dos años más tarde, y según datos de Google Analytics, solo la edición española de Panorama Audiovisual cuenta con 715.000 visitas anuales y supera el millón de noticias leídas. El ranking internacional elaborado por Alexa-Amazon otorga a este medio el liderato internacional en cuanto a portales profesionales profesionales en este área superando incluso medios internacionales, en inglés, largamente consolidados.

Tras el éxito de Panorama en España, hace unos meses iniciamos nuestra andadura al otro lado del Atlántico con una edición específica para Brasil, sin duda uno de los mercados internacionales más pujantes en el sector, y otra para toda América Latina. Ambas ediciones se han posicionado rápidamente como un referente para los profesionales y un punto de conexión que desde hacía tiempo venía demandándose entre los profesionales y sus proyectos tanto en América como en el Viejo Continente.

En estos dos años, Panorama ha publicado más de 5.500 informaciones acompañadas de más de 13.000 imágenes y vídeos. Sin, duda un fuerzo periodístico sin precedentes en información técnica profesional sobre broadcast en lengua castellana. Desde aquí queremos aprovechar la ocasión para agradecer su respaldo a este proyecto de éxito a todos nuestros lectores y al más de medio centenar de empresas que confían día a día en Panorama como el soporte más eficaz. Seguiremos trabajando para ofrecer al sector la información especializada más actualizada e independiente.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-QNk4VTGuGM[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 24 Oct, 2011
• Sección: Negocios, PA Destacado (Principal) AM, PA Destacado (Principal) ES