es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/11/27/panorama-audiovisual-cumple-su-primer-mes-con-notable-exito-de-audiencias/

Apenas un mes desde su lanzamiento, PanoramaAudiovisual alcanza las 14.018 visitas y las casi 30.000 páginas vistas, convirtiéndose así en el medio de referencia online para los profesionales del audiovisual, broadcast, cine y new media.

Panorama AudiovisualApenas treinta días han bastado para que Panorama Audiovisual, el nuevo portal online se haya posicionado como el medio referencia para todos los profesionales del audiovisual, broadcast, cine y new media. Con un crecimiento semanal en torno a un 20,2%, Panorama Audiovisual ha recibido en su primer mes de vida, según datos auditados por Google Analitycs, la visita de 14.018 profesionales que han accedido a 29.960 páginas con un tiempo de permanencia que rondó los tres minutos de media. De esta audiencia, un 29% corresponde a propietarios, socios, consejeros delegados, directores generales y gerentes de las principales empresas del sector; mientras que un 34% son directores de departamento y cargos con poder de decisión. Un 22% correspondería a profesionales con diversa responsabilidad, mientras que un 1% son lectores freelances, consultores…

El portal, traducido a una quincena de idiomas, recibe visitas de 62 países, procediendo el 82,2% del tráfico de España. Argentina, México, EE.UU. Reino Unido, Chile, Colombia, Venezuela, Perú y Alemania, son los países con mayor número de lectores tras España.

Newsletter Diario

Diariamente de lunes a viernes, alrededor de 4.000 profesionales reciben un newsletter con acceso directo a una decena de informaciones permanentemente actualizadas. En sus primeros treinta días de actividad Panorama Audiovisual ha publicado casi trescientas informaciones, muchas de ellas incluyendo galerías fotográficas, vídeos, tablas… Por otro lado, miles de lectores reciben constantemente las actualizaciones del portal en tiempo real a través de los números canales de RSS especializados en áreas como captación, estudio, postproducción, tv corporate, digital signage,…

Panorama Audiovisual es un portal profesional creado a finales de octubre de 2009 en el que los lectores pueden encontrar, en español, una información independiente, rigurosa y de la máxima actualidad adelantándose a la noticia y a las tendencias más innovadoras de la industria del broadcast, cine y new media.

Un equipo de profesionales con amplia experiencia en el mundo del broadcast y el audiovisual, bajo dirección de Antonio Castillo, junto a las firmas más influyentes de la industria, trabaja continuamente para ofrecer la información más actual, los análisis más rigurosos y los reportajes más completos proporcionando la información transversal que todo profesional necesita conocer independientemente de cuál sea su área de actividad en este sector.

Visitas Panorama Audiovisual 26/10/09-26/11/09Mapa Tráfico Panorama Audiovisual

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Por • 27 Nov, 2009
• Sección: General