es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/12/04/kbn-y-sony-presentaran-en-valencia-sus-ultimas-novedades/

En una masterclass impartida por el director de fotografía, Nacho Benítez, se abordarán las nuevas herramientas incorporadas en las cámaras de Sony y cómo utilizarlas.

Sony PXW-FS7El próximo jueves, 11 de diciembre, KBN Next Media y Sony España han organizado en Valencia la masterclass Nuevos Cámaras Sony: Exposición, ISO y Curvas Logarítmicas. El Formato XAVC y Mejoras en el Flujo de Trabajo. Esta masterclass será impartida por el director de fotografía Nacho Benítez.

En esta jornada se abordarán las nuevas herramientas incorporadas en las cámaras de Sony y cómo utilizarlas. También se hablará de las curvas logarítmicas y su utilidad, la revolución de la ISO de la A7s y cómo sacarle partido, las posibilidades del 4K, y la implantación del códec XAVC, entre otras cuestiones. Durante la charla, Benítez intercambiará impresiones con los asistentes respondiendo a sus dudas.

Sony PXW-X200Entre el material que estará disponible destaca las cámaras PXW-FS7, A7S, PXW-X180, PXW-X200, PXW-X70 y HXR-MC2500.

Además se podrán ver las últimas Action Cam, monitores, microfonía inalámbrica, grabadores Atomos y otros.

La jornada se estructura en sesiones de mañana (de 11 a 13 horas) y de tarde (16 a 18 horas) y tendrá lugar en el Parque Tecnológico de Paterna.

Ya que las plazas son limitadas, es necesario confirmar la asistencia en este e-mail, indicando nombre, empresa y sesión a la que se quiere asistir.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 4 Dic, 2014
• Sección: Captación, Eventos