es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/12/17/vsn-estrena-web-corporativa/

Esta nueva web se presenta justo cuando la compañía cumple 25 años en el mercado y está diseñada para mostrar de forma clara las posibilidades de VSN, utilizando las últimas tecnologías en arquitectura web con una presentación de producto renovada y actual.

Web VSN

VSN acaba de lanzar su nueva web corporativa, en la que los visitantes y clientes podrán encontrar toda la información actualizada de la suite de soluciones de VSN, así como de sus noticias, eventos, nueva información de producto, casos de estudio y servicios de soporte.

La nueva web ofrece un acceso rápido y sencillo a información esencial de las soluciones Media & Business Process Management, News & Live Production y MCR Automation & Distribution de VSN.

Su lanzamiento, que celebra los 25 años de VSN en el mercado broadcast, es parte de la nueva campaña de marketing de la compañía, enfocada en mejorar constantemente la calidad y disponibilidad de su información corporativa en Internet y las redes sociales.

Su front-end está desarrollado sobre código HTML 5, con CSS 3 para el diseño y Jquery para algunas de sus funcionalidades, mientras que su back-end se ha desarrollado sobre php y mysql. Esta nueva web es una de las primeras con tecnología responsive del sector, lo que pone a VSN un paso por delante de sus competidores, cuya presencia en segundas pantallas es todavía muy incipiente. También es la primera web del sector en usar un protocolo HTTPS para garantizar la encriptación de la información en la red y asegurar la protección del usuario que pide más información utilizando los formularios.

Con este paso adelante, VSN cumple el objetivo de comunicar de forma efectiva en sus canales principales de comunicación sus valores centrales de empresa: Facilidad de Uso, Seguridad y Conectividad. Finalmente, el sitio Web posee una integración total con los productos VSN, con los que puede interactuar fácilmente para importar contenidos de, por ejemplo, VSNExplorer (el MAM de VSN) con tan sólo unos pocos clicks, una funcionalidad de la que ya disfrutan los clientes de VSN.

Jordi Capdevila, Director de Marketing de VSN, reconoce que «esta nueva web es un paso adelante más en la estrategia de comunicación de VSN ya que nos hemos enfocado en dotarla de la mayor funcionalidad, un diseño moderno y la navegabilidad más avanzada para crear un espacio atractivo y claro en el que comunicar en cualquier pantalla todo lo que VSN hace y significa. Es parte de nuestro objetivo principal: encontrar nuevas y atractivas maneras de comunicarnos bidireccionalmente con nuestros clientes y ser un referente del sector Broadcast, Media & Entertainment».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 17 Dic, 2014
• Sección: Negocios