es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/09/11/trece-inicia-temporada-con-un-cambio-en-su-imagen-corporativa/

El canal de la Conferencia Episcopal pretende reforzar tres pilares: la actualidad diaria, la cobertura de la información religiosa y del Papa Francisco y el cine sin cortes.

José Luis Pérez (Trece)

Trece arranca nueva temporada este lunes 11 de septiembre con un objetivo: crecer ofreciendo unos contenidos de calidad. Con una nueva imagen corporativa que prescinde de su logo numérico, el canal de la Conferencia Episcopal pretende reforzar tres pilares: la actualidad diaria, la cobertura de la información religiosa y del Papa Francisco y el cine sin cortes. En este sentido, la información de Trece arranca con una nueva etapa bajo la batuta de José Luis Pérez como nuevo director de Informativos y de COPE al tiempo que conducirá Al Día (14.30H).

En cuanto a uno de los programas insignia, El Cascabel, la actualidad y el análisis seguirán siendo claves fundamentales del espacio presentado por Antonio Jiménez que incorpora a Virginia García, periodista con una amplia experiencia en televisión, como codirectora. Acompañarán a Jiménez en la presentación Susana Ollero y Paola Sánchez quien dará voz a los espectadores a través de las redes sociales.

Como un espacio renovado, pero con la esencia de siempre arranca Detrás de la Verdad (de lunes a jueves 00.30) con Ricardo Altable como nuevo copresentador que acompañará cada madrugada a Patricia Betancort para repasar la actualidad social y judicial. El espacio que pasa a ser dirigido por Jesús Montes cuenta con nuevos colaboradores.

Trece mantiene el contenido religioso como seña de identidad siendo el único canal de España que ofrece una cobertura íntegra de la vida de la Iglesia y del Papa Francisco.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 11 Sep, 2017
• Sección: Televisión