es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/03/06/aeq-renueva-imagen-y-estrena-oficina-india/

La compañía española cumplirá próximamente cuarenta años como fabricante de referencia de equipos y sistemas profesionales de audio, video y comunicaciones para centros de producción y retransmisiones de radio y televisión.

AEQ

AEQ, que cumplirá próximamente cuarenta años como fabricante equipos y sistemas profesionales de audio, video y comunicaciones para centros de producción y retransmisiones de radio y televisión, está más activa que nunca. Esta larga experiencia unida al espíritu joven y dinámico del que goza su equipo humano, ha acelerado una renovación de todas sus estructuras corporativas para seguir ofreciendo productos con la más alta calidad, diseñados acorde a las necesidades de sus clientes.

Para representar esta nueva etapa, AEQ ha diseñado un nuevo logotipo en consonancia con el renovado dinamismo de la empresa. Su nueva imagen, denota modernización en sus trazos, sin caer en un cambio disruptivo con el espíritu de la compañía.

Nueva oficina en India

Este plan de renovación coincide con el impulso comercial que AEQ está desarrollando en Asia, con la contratación de Nirav Bhatia, como gerente de la oficina comercial y técnica que la empresa ha abierto en Nueva Delhi. De esta forma, AEQ incrementa la presencia de sus marcas en el mercado indio, dando un mejor servicio técnico pre y post venta. Además, Thomas Kurien, impulsor de la marca en la India, seguirá prestando apoyo a la oficina comercial del país.

Nirav Bhatia

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 6 Mar, 2019
• Sección: Audio, Negocios, Radio