es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/02/08/palmares-completo-de-los-goya-2015/

La Academia reconoció la fotografía de Álex Catalán (‘La isla mínima’), el montaje de José M.G. Moyano (‘La isla mínima’) y el sonido de Marc Orts, Oriol Tarragó y Sergio Bürmann (‘El Niño’).

Estauíllas Goyas

La isla mínima se llevó los premios mayores de la noche de los Goya. Mejor película, mejor director y mejor actor (Javier Gutiérrez) fueron tres de las diez estatuillas que consiguió la película de Alberto Rodríguez, indiscutible triunfadora frente a El Niño, la otra favorita, que consiguió cuatro galardones en aspectos técnicos.

Ocho apellidos vascos, con reconocimientos para sus actores Karra Elejalde, Carmen Machi y Dani Rovira, también triunfó en una ceremonia que fue de más a menos (se extendió hasta las 3 horas y 47 minutos) y tuvo en el actor y humorista malagueño a su gran protagonista.

En los Goya técnicos, la Academia reconoció la fotografía de Álex Catalán (La isla mínima), el montaje de José M.G. Moyano (quien logró premio con La isla mínima y quedó finalista por el largo Paco de Lucía, y el sonido de Marc Orts, Oriol Tarragó y Sergio Bürmann (El Niño).

Los trepidantes efectos especiales llevados a cabo por Guillermo Orbe y Raúl Romanillos en el triller El Niño y la dirección artística de Pepe Domínguez por crear una atmósfera única en La isla mínima también recibieron premio.

Acceso al Palmarés completo.
Acceso al ESPECIAL GOYAS 2015.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 8 Feb, 2015
• Sección: Cine, Negocios