fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/02/08/palmares-completo-de-los-goya-2015/

La Academia reconoció la fotografía de Álex Catalán (‘La isla mínima’), el montaje de José M.G. Moyano (‘La isla mínima’) y el sonido de Marc Orts, Oriol Tarragó y Sergio Bürmann (‘El Niño’).

Estauíllas Goyas

La isla mínima se llevó los premios mayores de la noche de los Goya. Mejor película, mejor director y mejor actor (Javier Gutiérrez) fueron tres de las diez estatuillas que consiguió la película de Alberto Rodríguez, indiscutible triunfadora frente a El Niño, la otra favorita, que consiguió cuatro galardones en aspectos técnicos.

Ocho apellidos vascos, con reconocimientos para sus actores Karra Elejalde, Carmen Machi y Dani Rovira, también triunfó en una ceremonia que fue de más a menos (se extendió hasta las 3 horas y 47 minutos) y tuvo en el actor y humorista malagueño a su gran protagonista.

En los Goya técnicos, la Academia reconoció la fotografía de Álex Catalán (La isla mínima), el montaje de José M.G. Moyano (quien logró premio con La isla mínima y quedó finalista por el largo Paco de Lucía, y el sonido de Marc Orts, Oriol Tarragó y Sergio Bürmann (El Niño).

Los trepidantes efectos especiales llevados a cabo por Guillermo Orbe y Raúl Romanillos en el triller El Niño y la dirección artística de Pepe Domínguez por crear una atmósfera única en La isla mínima también recibieron premio.

Acceso al Palmarés completo.
Acceso al ESPECIAL GOYAS 2015.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 8 Feb, 2015
• Section: Ciné, Entreprise