es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/02/18/hj24ex7-5b-la-nueva-optica-de-canon-con-diseno-ligero-para-producciones-hd/

Heredero del popular HJ22ex7.6B, el nuevo objetivo incorpora una serie de nuevas características, incluida una gama focal más angular y más tele con una calidad de imagen mejorada.

Canon HJ24ex7.5B-BCK

Canon acaba de incorporar a su gama de objetivos para producción en alta definición el nuevo HJ24ex7.5B. Este objetivo, que sustituye al popular HJ22ex7.6B, ha sido actualizado teniendo en cuenta las opiniones de los usuarios e incorpora una serie de nuevas características, incluida una gama focal más angular y más tele con una calidad de imagen mejorada, así como un diseño y un manejo de usuario renovados.

El HJ24ex7.5B es un objetivo versátil para televisión tanto en estudio, directo o noticias, gracias a su exclusiva combinación de un zoom de alta calidad 24x (el zoom más largo en su categoría), con un extremo angular impresionante, 7,5-180 mm, así como un diseño ligero y portátil.

Su diseño permite a los profesionales y productores de televisión realizar tomas angulares más amplias y acercarse más al sujeto, gracias al nuevo zoom 24x, que proporciona una mayor libertad, tanto en las grabaciones en estudio como en exteriores.

La amplia gama focal 7,5-180 mm de este nuevo objetivo, que demuestra la gran experiencia de Canon en el diseño óptico, supera la de su predecesor y elimina la incomodidad que implica tener que cambiar de objetivo en ciertas situaciones, lo que posibilita a los usuarios elegir sin interrupciones entre tomas a larga distancia, de escenas de acción rápidas o y de primeros planos. El sistema óptico mejorado del HJ24ex7.5B también capta imágenes más nítidas y detalladas a lo largo de toda la gama focal del zoom, con la calidad y la claridad requeridas para las producciones HD.

Canon HJ24ex7.5B-BCK

Portabilidad excepcional

El peso del objetivo ha sido reducido a tan solo 1,78 kilogramos, lo que permite a los operadores desplazarse libremente tanto dentro de un estudio como fuera de él, así como seguir fácilmente a los sujetos que estén grabando. El objetivo ha sido diseñado para ser más ligero y equilibrado que su predecesor, con un centro de gravedad mejor posicionado, gracias a la reducción del peso y a la optimización del diseño óptico y de la estructura del cuerpo. El objetivo también puede manejarse fácilmente cuando se graba con la cámara al hombro, con los controles fácilmente accesibles desde la mano, para que los operadores no tengan que quitar el ojo del visor de la cámara.

Diseñado para proporcionar los mejores resultados a los profesionales de la televisión, el HJ24ex7.5B incorpora la misma Unidad Digital de Servos que los objetivos más recientes de la gama HD High-end ENG, que permite a los operadores de cámara ajustar tantas posiciones y velocidades del zoom repetibles, así como los ajustes de enfoque y del iris, como quieran. Además, un codificador de valores absolutos, incluido en la Unidad Digital de Servos, permite a los operadores comenzar la grabación rápidamente sin inicialización, ideal para la grabación de noticias y de competiciones deportivas. Adecuado para aplicaciones virtuales, el codificador de valores absoluto mejora el consumo de energía del objetivo, lo que permite a los operadores grabar durante más tiempo y detectar la posición de la óptica al inicio para que la función de compensación de las aberraciones cromáticas laterales actúe en la cámara de forma instantánea.

El HJ24ex7.5B estará disponible a partir de mayo de 2015.

Canon HJ24ex7.5B-BCK

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 18 Feb, 2015
• Sección: Accesorios