es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/03/12/vsnexplorer-presenta-la-evolucion-de-la-catalogacion-de-deportes-y-eventos-en-directo/

Gracias a su última integración con VSNLogger, desde VSNExplorer es ahora posible catalogar contenidos directamente mientras se ingestan, lo que otorga una enorme flexibilidad a los entornos de deportes y eventos en directo, aumentando la eficiencia del trabajo colaborativo y permitiendo una rápida distribución a segundas pantallas.

VSNExplorer

Los entornos de deportes y eventos en directo necesitan, más que nunca, un sistema flexible y robusto para ahorrar tiempo y gestionar los materiales tal cual son ingestados, sin largos procesos o tiempo perdido entre fases. Ahora, gracias a VSNExplorer de VSN y su integración con VSNLogger, los usuarios puede directamente catalogar contenidos mientras éstos se ingestan.

Los eventos catalogados de esta forma son gestionados por el MAM en tiempo real, ya sea como nuevos assets, o como ya existentes. Estos assets tienen automáticamente segmentos asociados con palabras claves y metadata introducidos desde la plataforma de catalogado. Estas funciones permiten que cualquier usuario encuentre, recupere, edite y lance acciones desde el mismo momento en que el archivo es catalogado.

De esta forma, los contenidos están disponibles y listos mucho antes, lo que ahorra tiempo y recursos y da lugar a un trabajo colaborativo entre departamentos evolucionado que optimiza la producción de contenidos y permite llegar a la audiencia con gran rapidez. Por ejemplo, durante un partido de fútbol, los proveedores de TV que se encuentren en remoto pueden compartir en pocos segundos el vídeo de un gol en las redes sociales, OTT y WebTV, en diferentes idiomas de forma casi instantánea.

VSN presentará estas nuevas funcionalidades en NAB 2015, en Las Vegas.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 12 Mar, 2015
• Sección: Gestión de media