es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/03/27/la-canadiense-rogers-sportsnet-duplica-sus-sistema-enterprise-sq-para-la-cobertura-de-la-nhl/

El enorme sistema del broadcaster deportivo soporta ahora un total de 72 puertos de ingesta, 56 puertos de emisión y 350 puestos de edición.

Quantel en Sportsnet

El broadcaster deportivo canadiense de referencia, Rogers Sportsnet, ha duplicado el tamaño de sus sistemas de edición rápida Quantel Enterprise sQ de cara a asumir el incremento de la demanda en el flujo de trabajo tras adquirir los derechos nacionales exclusivos de cobertura de la Liga Nacional de Hockey NHL para los próximos 12 años.

Sportsnet dispone de cuatro canales regionales, además de los canales canadienses Sportsnet One y Sportsnet World.

El sistema de Quantel, instalado en la sede de Rogers en el centro de Toronto también cubre béisbol, baloncesto, fútbol americano y fútbol.

El enorme sistema soporta ahora un total de 72 puertos de ingesta, 56 puertos de emisión y 350 puestos de edición. El corazón del sistema es capaz de almacenar hasta 7.500 horas en servidores sQ. Sportsnet también ha ampliado su sistema de flujo de trabajo con QTube que permite a sus editores desde cualquier punto del planeta acceder y editar contenidos almacenados en su sistema Enterprise sQ en la sede en Toronto.

Frank Bruno, vicepresidente de Ingeniería en Rogers Media, reconoce que «Quantel fue capaz de mantener nuestros flujos de trabajo para salida rápida al aire, duplicando el tamaño del sistema y entregando el proyecto completo a tiempo para nuestra fecha de lanzamiento. El sistema onair fue construido, instalado, probado y puesto en marcha en apenas un mes, gracias a la minuciosa planificación del equipo de Sportsnet y Quantel».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 27 Mar, 2015
• Sección: Estudio, Postpro