es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/04/06/ventuz-apuesta-por-la-integracion-de-sus-soluciones-con-las-de-terceros/

Ventuz mostrará en Las Vegas las posibilidades que sus herramientas ofrecen para entornos de realidad aumentada y llevará a cabo demostraciones donde quedará patente la integración de sus soluciones con las de terceros.

Ventuz

Ventuz Technology, desarrollador de soluciones de software para el desarrollo de gráficos en tiempo real, mostrará en NAB 2015 sus últimas propuestas para entornos broadcast y producción de eventos.

Bruce Levine, vicepresidente de ventas de América del Norte en Ventuz Technology, ha destacado que «con la fractura de los usos de plataformas gráficas y variedad de proveedores, Ventuz está ofreciendo un nivel único y emocionante de productos altamente específicos que empujan los límites de composición gráfica y la integración de datos. Los usuarios actuales incluso, hoy en día, de una gran variedad de plataformas comprobarán inmediatamente, los beneficios tanto en diseño y como en costes».

Para demostrar la capacidad de sus herramientas en conjunto con soluciones de terceros, Ventuz llevará a cabo en Las Vegas una serie de presentaciones. Una de ellas será una instalación de realidad aumentada que ofrece la tecnología de seguimiento por cámara Trackmen / Egripment. Ventuz mostrará en tiempo real el flujo de trabajo de gráficos 3D en vivo y la integración con los datos de seguimiento de cámara, dirigidas tanto a escenarios virtuales como a aplicaciones de realidad aumentada.

Como un número creciente de broadcasters mejorando sus gráficos en estudio con pantallas táctiles, tabletas y soluciones interactivas, Ventuz presentará sus ya ampliamente experimentadas soluciones para aplicaciones interactivas de visualización con posibilidad de multi-touch. Ya que Ventuz soporta el protocolo MOS y está totalmente integrado con sistemas de redacción como AP ENPS o iNEWS Avid, sus aplicaciones interactivas pueden comunicarse sin problemas con los principales sistemas de noticias estándar en el sector. Además, la amplia gama de fuentes de datos externas y plantillas lógicas avanzadas soportadas nativamente por Ventuz, la convierte en la opción perfecta para difusión de gráficos electorales tanto en estudio como on-air.

Ventuz mostrará también la comunica perfectamente de sus soluciones con Maxon Cinema 4D, lo que permite un flujo de trabajo optimizado para la creación y edición de escenas 3D en proyectos Ventuz. Este flujo de trabajo cuenta con un enlace directo entre ambas aplicaciones, que permite a los artistas hacer cambios en Cinema 4D y obtener los resultados actualizados dentro de Ventuz, incluso a través de una red local.

«En lugar de tener que alternar entre las dos herramientas de software, ahora es posible operar todo el proyecto en un único lugar. Esto se traduce en un aumento significativo de la eficiencia en un mercado donde los tiempos de producción son cortos y los cambios muchas veces se llevan a cabo en el último minuto».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 6 Abr, 2015
• Sección: Grafismo