es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/02/17/tvu-apuesta-por-el-ip-y-la-codificacion-h-265-en-sus-soluciones-de-contribucion/

Entre las novedades que TVU Networks presentará MLink TE4500, una solución capaz de transmitir vídeo utilizando la compresión HEVC y la tecnología avanzada de video IP Inverse StatMux Plus.

Convencida de las ventajas que aporta el estándar de codificación H.265 / HEVC, TVU Networks estrenará en NAB 2017 el codificador de montaje en rack MLink TE4500 H, el sistema de producción remota TVU RPS , el transmisor IP móvil TVU One y la aplicación TVU Anywhere.

En cuanto al MLink TE4500 es una solución capaz de transmitir vídeo utilizando la compresión HEVC y la tecnología avanzada de video IP Inverse StatMux Plus.

Paul Shen, CEO de TVU Networks, destaca que la compañía se está especializando en soluciones de vídeo basadas en IP. «Los avances inherentes al algoritmo H.265 / HEVC son un cambio de juego en términos de compresión más eficiente, que requiere menos transmisión de datos. El NAB de este año pondrá de relieve nuestros esfuerzos en esa área y mostrará nuestro compromiso continuo con la producción de vídeo en vivo con mejoras basadas en la retroalimentación de nuestros clientes en toda nuestra línea de productos», ha asegurado.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 17 Feb, 2017
• Sección: IP, TV Móvil