es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/03/30/estructure-estrenara-en-nab-nibble-su-apuesta-por-la-codificacion-h-265hevc/

Nibble permite la codificación y decodificación SDI-IP-IP-SDI en tiempo real de hasta dos canales de vídeo simultáneos con compresión H.265/HEVC.

Estructure Nibble

Estructure incorpora una nueva solución a su portfolio. Coincidiendo con NAB 2016, presentará Nibble, un nuevo codificador y decodificador que surge con la evolución de los nuevos avances tecnológicos y la necesidad de mejorar el envío de señales de vídeo.

Con el nuevo sistema de codificación SDI a IP ya no será un problema enviar, así como recibir archivos de vídeo en alta calidad, desde diferentes orígenes a múltiples destinos y en tiempo Real.

Nibble permite la codificación y decodificación SDI-IP-IP-SDI en tiempo real de hasta dos canales de vídeo simultáneos basados en el nuevo formato de compresión H.265/HEVC.

Este nuevo sistema permite mantener la calidad de vídeo y audio con un menor bit-rate de compresión que reduce el ancho de banda entre un 20% y un 40% con el consiguiente ahorro en comunicaciones.

En NAB 2016 podremos ver también las nuevas generaciones de Kosmos, Luxor VS400, Xyrus Journalist y Luxor AIO 4.0.

Estructure KosmosBajo el nuevo concepto EasyFlow, el sistema de producción de noticias y gestión del flujo de trabajo en tiempo real, Kosmos, incorpora ahora nuevas funcionalidades del sistema de redacción multimedia integrada para soluciones broadcast y publicación en redes sociales.

Bajo el nuevo concepto EasyFlow, Kosmos cubre todo el flujo de trabajo de la producción de noticias ya que permite planificar, ingestar, redactar, editar, contribuir, publicar y emitir, sin olvidar el archivo de contenidos para su conservación a largo plazo.

Estructure LuxorVS 400En cuanto a la nueva generación de los servidores de ingesta, playout de realización y continuidad, Luxor VS400, incluye ahora hasta 8 canales SDI de entrada/salida con soporte para 4K, inserción de gráficos animados, estáticos y LiveProduction sobre IP.

Por otro lado, la nueva versión de Luxor AIO se integra ahora totalmente en el EasyFlow de trabajo del sistema de producción de noticias Kosmos cubriendo todas las necesidades de archivo, catalogación, contribución y distribución.

Por último, Estructure exhibirá en Las Vegas Xyrus Journalist, una completa herramienta para periodistas y ENGs con conexión a Google Drive para la publicación de material audiovisual.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 30 Mar, 2016
• Sección: Almacenamiento, Emisión, Gestión de media, PA Especiales Destacado