es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/04/01/envivio-y-broadcom-ponen-en-marcha-un-programa-de-acceso-a-codificacion-hevc/

Ambas empresas mostrarán sus tecnologías en NAB 2013, destacando pruebas de transmisiones en HD codificadas en HEVC por la aplicación Envivio Muse y decodificadas por Broadcom BCM7445.

Envivio HEVC

Envivio ha anunciado el HEVC Early Access Program (Programa de Acceso Anticipado al HEVC) para clientes que quieran implementar la codificación H.265. Para ello, ha cerrado un acuerdo con Broadcom Corporation, empresa especializada en semiconductores para comunicaciones por cable o inalámbricas, de cara a trabajar conjuntamente en la interoperabilidad de codificación HEVC para ofrecer una solución fiable y probada en futuros desarrollos comerciales.

Ambas empresas mostrarán sus tecnologías en NAB 2013, destacando pruebas de transmisiones en HD codificadas en HEVC por la aplicación Envivio Muse y decodificadas por Broadcom BCM7445.

HEVC sirve para aplicaciones en directo o bajo demanda y estará disponible para nuevas instalaciones o con actualización de software para clientes de Envivio Muse, cuyos servicios corren sobre la aplicación Envivio 4Caster G4 o servidores HP. Los primeros desarrollos de software comercial con HEVC se espera que lleguen a clientes seleccionados a lo largo de este año.

Julien Signès, director ejecutivo de Envivio, ha destacado que «HEVC ofrece innumerables ventajas para operadores al permitir una experiencia de alta definición para multipantalla y OTT en tasas de bits que responden a los requisitos de banda en este tipo de servicios».

Por su parte, John Gleiter, vicepresidente de marketing de productos en Broadcom, ha añadido que «nuestra colaboración con Envivio nos permitirá mejorar la experiencia de usuario, tanto en multipantalla como en la futura Ultra Alta Definición 4K, llevando así la experiencia de visualización en HD a otro nivel».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 1 Abr, 2013
• Sección: Emisión, IP, TV Móvil