es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/09/20/envivio-facilita-la-codificacion-para-television-conectada-multipantalla-de-prisa-tv-y-belgacom/

Los servicios de televisión conectada multipantalla Yomvi y TV Partout se benefician de los últimos avances en codificación de Envivio.

Yomvi

Belgacom (Bélgica) y Prisa TV ( España ) se están beneficiando de las últimas herramientas de codificación de Envivio para la distribución de contenidos en televisión conectada multipantalla.

El servicio Partout TV de Belgacom es el servicio multipantalla del proveedor de servicios de telecomunicaciones belga que entrega más de 30 canales a sus suscriptores en teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores. Los espectadores pueden disfrutar de los canales con una excelente calidad HD gracias a los codificadores Envivio Muse Live and Muse On-Demand, así como disfrutar de funciones avanzadas como la grabación remota. Los procesadores de media en red Envivio Halo también están jugando un papel clave en Belgacom para el empaquetado de activos de vídeo en varios formatos de streaming .

Belgacom considera que la convergencia de soluciones de procesamiento de vídeo y arquitectura avanzada de Envivio les permiten escalar los servicios lineales y VOD y proporcionar más contenido, así como para llegar a más espectadores y más pantallas.

Yomvi

Por su parte, Yomvi es el servicio de televisión conectada de Prisa Tv lanzada el pasado año. Este servicio está disponible para más de dos millones de clientes en España, a través de over-the-top y dispositivos conectados a Internet (OTT). El contenido en HD y SD para el servicio Yomvi es comprimido y transmitido por codificadores Envivio basados ​​en el software Muse.

José Amselem, director de CASTV y comunicaciones en Prisa Tv, ha destacado que «el software de Envivio proporciona una calidad de vídeo excepcional a la vez que nos da la fiabilidad y la flexibilidad que necesitábamos para el servicio de televisión conectada Yomvi. Durante el año pasado, hemos mejorado el servicio para añadir soporte para dispositivos adicionales, y la solución de Envivio ha dado cabida a la expansión sin problemas».

Sarah Lum, vicepresidente de comunicaciones y marketing de Envivio, ha asegurado que los principales operadores Tier 1 en Europa como Belgacom y Prisa TV han escogido soluciones basadas en software Envivio por su versatilidad, calidad del vídeo, su conjunto de características y la fiabilidad que son capaces de ofrecer desde un solo sistema».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 20 Sep, 2013
• Sección: IP, TV Móvil