es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/04/21/exterity-lanza-el-nuevo-avediastream-origin-server/

Permite distribuir contenido a través de una gama más amplia de redes, incluyendo la red corporativa por cable LAN, Wi-Fi, WAN e Internet.

Exterity en NAB 2015

Exterity ha presentado en NAB 2015 el nuevo o7500 AvediaStream Origin Server.

El Origin Server permite a las organizaciones distribuir contenido a través de una gama más amplia de redes, incluyendo la red corporativa por cable LAN, Wi-Fi, WAN e Internet.

El Origin Server viene a complementar al nuevo transcodificador AvediaStream T5600 y Artio, la potente plataforma middleware de Exterity.

Exterity Origin ServerEl transcodificador permite que el contenido pueda ser transformado para que se ajuste a los requerimientos de tipos de dispositivos como de redes de negocios mientras que Artio suministra las herramientas para crear un interfaz de usuario totalmente personalizable, incluyendo el branding. Luego el contenido y el interfaz de usuario son entregados más allá de la LAN por el Origin Server.

La combinación de estos productos hace que la distribución de cualquier contenido a cualquier dispositivo a través de cualquier red sea posible. Esto ofrece muchos beneficios como mantener a los usuarios finales actualizados y entretenidos, donde quieran que estén, en su dispositivo de visualización preferido y ayudar a mejorar la participación de los espectadores mientras que proporciona simultáneamente la exposición de la marca de la compañía.

IPTV y OTT

El nuevo servidor proporciona también una puerta de enlace entre la distribución IPTV multicast y Over-The-Top (OTT) para permitir la entrega de contenido para dispositivos móviles y otros dispositivos conectados.

La proliferación de dispositivos utilizados para acceder y transmitir vídeo en entornos corporativos y espacios públicos como aeropuertos, campus, hospitales y hoteles también ha creado nuevos desafíos para los proveedores de sistemas de vídeo IP, que tienen que asegurarse de que sus sistemas pueden ingerir y distribuir varias secuencias de vídeo a dispositivos no administrados más allá de la LAN corporativa. El nuevo Exterity AvediaStream Origen Server permite a los instaladores ProAV y administradores de sistemas de vídeo IP desplegar una única solución para entregar streams IPTV y OTT a cualquier dispositivo a través de WAN, Wi-Fi e Internet.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 21 Abr, 2015
• Sección: Almacenamiento, Emisión, IP