es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/05/11/tve-adquiere-los-derechos-del-mutua-madrid-open-de-tenis-para-los-proximos-cuatro-anos/

Teledeporte ofrecerá diariamente cuatro partidos del cuadro masculino y tres del femenino. Además, La 1 emitirá un programa resumen diario y la final masculina.

Mutua Madrid Open de Tenis

Televisión Española emitirá el Mutua Madrid Open los próximos cuatro años. La decisión fue aprobada el pasado jueves por el Consejo de Administración e incluye la emisión de los principales encuentros del cuadro masculino y femenino. Además, La 1 resumirá lo mejor de cada jornada y la web de RTVE se volcará en la cobertura del evento.

TVE emitirá el Madrid Mutua Open en 2016-2019, en su categoría masculina (ATP) y femenina (WTA), desde la Caja Mágica.

Teledeporte ofrecerá diariamente, como mínimo, cuatro partidos del cuadro masculino y tres del femenino, torneo que ya ha emitido en las dos últimas ediciones. Además, La 1 resumirá lo mejor de cada jornada en un programa diario de media hora de duración, que comenzará a partir de las 24:30 horas.

El canal temático será la cadena de referencia para este torneo, pero en caso de que los tenistas españoles llegaran a las semifinales, éstas se emitirían por La 1. Y en categoría femenina, si hubiera finalista femenina, también se ofrecería en La 1.

Por su parte, la web de RTVE creará un micro-site del torneo, desde el cual se podrán seguir en directo todos los partidos y ofrecerá la cobertura más completa del Masters madrileño, que ocupará una parte importante de la información deportiva en todos los canales de la Corporación.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 11 May, 2015
• Sección: Negocios, Televisión