es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/06/12/canal-group-entrego-la-final-de-champions-con-cisco/

Canal+ Group utilizó la plataforma de codificación multiresolución Videoscape AnyRes de Cisco para la transmisión por vez primera en UJDTV de una final de la Champions League por satélite y OTT.

Cisco AnyRes Live

Cisco jugó un papel relevante en la la primera emisión experimental de una final de la Champions League en 4K. Canal+ Group utilizó la plataforma de codificación multiresolución Videoscape AnyRes de Cisco para la transmisión 4K por satélite y OTT.

Este sistema de codificación de Cisco permite una distribución de media en tiempo real con la total confianza y estabilidad que requieren este tipo de eventos que siguen una audiencia masiva. La plataforma Cisco AnyRes puede hacer el stream de múltiples formatos a cualquier dispositivo, incluyendo iPhone, iPad o smartphones, así como entrega imagen de vídeo en Ultra Alta Definición a televisores.

Detrás de esta plataforma encontramos la tecnología de compresión HEVC para minimizar la banda requerida, con una codificación de la más alta calidad utilizando el códec HEVC/H.265.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 12 Jun, 2015
• Sección: Emisión, IP, TV Móvil, UHD TV