es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/07/03/globecast-proporciona-servicio-vod-para-el-canal-ingles-muslim-tv/

Utilizando herramientas de GlobeCast el canal islámico británico será capaz de monetizar mejor su contenido a través de vídeo a la carta con una herramienta de pago simple.

Muslim Tv

Muslim Tv ha escogido los servicios de Globecast para poner en marcha un nuevo servicio de vídeo a la carta como parte de política de televisión everywhere. Esto amplía la relación existente con este broadcaster ya que en la actualidad Globecast le presta otros servicios de satélite, VoD y monetización de contenido. Esto incluye streaming de contenido en vivo y bajo demanda, gestión de suscripciones y opciones de pago.

Globecast trabaja con este canal británico desde junio de 2014, cuando fue elegido para ayudar a la puesta en marcha del canal en la plataforma Sky y entregar un servicio OTT. Ahora, utilizando herramientas de GlobeCast será capaz de monetizar mejor su contenido a través de vídeo a la carta con una herramienta de pago simple.

Globecast ha permitido a Muslim Tv crear un vídeo a la carta de suscripción mensual y OTT que ofrece acceso ilimitado a contenidos de este canal islámico. Este servicio estará disponible a través de múltiples dispositivos. El contenido una vez recibido será procesado por Globecast y empaquetado y entregado para VoD y OTT, según sea necesario. El broadcaster podrá analizar los hábitos del espectador, y actualizar su catálogo en consecuencia, con el consiguiente incremento en la satisfacción del cliente.

Wasim Akhtar, director de marketing y comunicación en MuslimTV, ha destacado que «con la incorporación de nuestro nuevo servicio de vídeo a la carta, Globecast nos ha ayudado a monetizar nuestro contenido existente de manera más efectiva y nos ha permitido responder mejor a las necesidades de nuestros espectadores. Nos presentaron una solución intuitiva, que nos permitía ofrecer una mayor visibilidad de nuestro contenido durante un periodo más largo de tiempo. No sólo estamos ofreciendo a nuestro público más formas de acceder a los contenidos, sino que también podemos ganar ingresos adicionales con los activos existentes, que luego pueden ser utilizados para ofrecer una oferta más exclusiva a nuestros televidentes».

Por su parte, Pete Elvidge, al frente de Gestión de Medios en Globecast, admite que «nuestro trabajo con Muslim Tv es un ejemplo perfecto de cómo Globecast ofrece un servicio completo de extremo a extremo y soluciones OTT. Una vez nos entregan el contenido, lo entregamos a cualquier plataforma y en cualquier lugar y esto puede ser hecho de una manera escalada para satisfacer las necesidades del cliente».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 3 Jul, 2015
• Sección: IP