es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/05/11/english-club-tv-bit-audiovisual-aprendizaje-ingles/

Este grupo de compañías de producción, educación y distribución desarrolla innovadores productos de edu-entretenimiento para espectadores de todo el mundo.

Móviles

English Club Tv, la red dedicada alaprendizaje lingüístico y su desarrollo en general, ha estado presente en BIT Audiovisual mostrando al sector sus servicios.
Este grupo de compañías de producción, educación y distribución desarrolla innovadores productos de edu-entretenimiento para espectadores de todo el mundo.

El canal llega a más de cien países en Europa, Asia, América y Oriente Medio y se mantiene al día suministrando tecnologías de educación a más de 400 proveedores y 30.000 espectadores de todo el mundo. El año pasado, el canal English Club TV deleitó a sus espectadores con nuevos programas educativos y casi 60 éxitos de taquilla de renombre mundial. Además, creó una aplicación para sus socios B2B.

English Club Tv en BIT 2018Andrew Semchenko, CEO de English Club TV, ha comentado que «la tecnología se mueve a un paso realmente rápido. Ahora ofrecer información impresa para nuestros socios comerciales se está volviendo cada vez más anticuado. Hoy en día, con un teléfono smartphone tienes el mundo en el bolsillo. Las aplicaciones juegan un rol muy importante, es por ello que el equipo de English Club TV ha desarrollado una app especial para sus socios B2B. Al usar tu teléfono smartphone o tableta, puedes explorar el contenido de English Club TV a tu conveniencia».

«En nuestra aplicación oficial, puedes encontrar información clave sobre English Club TV así como también nuestro horario de programación, descripciones de los productos para monetizar nuestros servicios, y episodios de muestra. Con solo un clic tu puedes informar a tu equipo, clientes y socios sobre los programas y canales. Puedes descubrir más sobre cualquier programa: hay una descripción detallada disponible y la oportunidad de mirar uno de los episodios de English Club TV. Y por supuesto, es siempre un placer para nosotros compartir información sobre la comercialización conjunta y las campañas de relaciones públicas con nuestros socios alrededor del mundo», concluye.

El contenido de English Club Tv está disponible a través de las plataformas OTT, VOD, TDT, IPTV y móviles.

Acceso al ESPECIAL BIT Audiovisual 2018 en Panorama

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 11 May, 2018
• Sección: Televisión