es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/02/11/quicklink-studio-club-de-futbol-ingles-emitir-entrevistas/

La solución Studio se utiliza enviando una invitación de conexión por SMS o correo electrónico a un dispositivo de escritorio o móvil de un colaborador para conectar un enlace de audio/vídeo de alta calidad con el estudio.

Premier League

La solución Quicklink Studio ha sido elegida por un prestigioso club de fútbol profesional de la primera división del fútbol inglés. La solución Studio se utiliza enviando una invitación de conexión por SMS o correo electrónico a un dispositivo de escritorio o móvil de un colaborador para conectar un enlace de audio/vídeo de alta calidad con el estudio.

El club de fútbol cuenta con un canal de televisión por suscripción propiedad del club y gestionado por éste. El canal transmite a los aficionados entrevistas exclusivas con jugadores y personal, partidos de fútbol inglés de alto nivel, noticias de fútbol y otros programas temáticos.

Richard Rees, CEO de Quicklink, afirma que «cada vez son más los clubes de fútbol de todo el mundo que se dan cuenta del verdadero valor de esta sencilla solución. Sin necesidad de descargas de software para los colaboradores, se pueden conseguir fácilmente entrevistas exclusivas de alta calidad con los aficionados. La solución Studio permite que un aficionado se conecte directamente al estudio con un solo clic y sin necesidad de iniciar sesión».

Rees añade que «los invitados se les puede enviar una URL a través de SMS o correo electrónico con una validez de tiempo. El estudio cuenta con una gestión remota completa de los ajustes de audio/vídeo del colaborador, incluso la selección de la cámara frontal y posterior en su móvil. La cancelación de eco incorporada significa que no se requieren auriculares».

Quicklink Studio es una solución de audio/vídeo bidireccional que permite contribuciones de retardo ultra bajas desde cualquier dispositivo de escritorio o móvil utilizando sólo un navegador web. Los colaboradores pueden ser invitados vía SMS o correo electrónico y pueden enviar contenido al estudio de forma remota y sencilla.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 11 Feb, 2019
• Sección: Emisión, TV Móvil