es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/08/14/el-modo-prime-zoom-de-las-jvc-gy-ls300-permitira-utilizar-zoom-con-lentes-primarias-de-distancia-fija/

La nueva versión de firmware V2.0 también incluye nuevos modos de grabación Cinema 4K 4096 x 2160 y Cinema 2K 2048 x 1080 a varias velocidades de cuadro, con una relación de aspecto 17:9 para cine digital.

JVC 4K GY-LS300

JVC ha anunciado la versión 2.0 del firmware para su cámara GY-LS300, buque insignia de la nueva gama de cámaras 4K de este fabricante. La actualización incluye varias mejoras entre las que destaca la nueva función «JVC Log» que permite replicar prácticamente el look cinematográfico, nuevos modos de grabación Cinema 4K y Cinema 2K, una exclusiva característica denominada Prime Zoom con una innovadora tecnología que permite utilizar funcionalidades de zoom con lentes primarias, un histograma para el control de exposición y una función Rec Trigger ahora compatible con el grabador Shogun de Atomos. Se trata de una actualización gratuita para los actuales usuarios de la GY-LS300 y estará disponible este próximo mes de Septiembre.

Con el nuevo modo de JVC Log, la GY-LS300 proporciona unos valores de latitud y de rango dinámico hasta un 800%, que rivalizan ya con lo que ofrece la película. El sensor CMOS Super 35 ofrece una mayor relación de contraste entre las zonas oscuras y brillantes del cuadro de imagen sin saturación, proporcionando al mismo tiempo todos los detalles en luces y sombras.

La versión de firmware V2.0 también incluye nuevos modos de grabación Cinema 4K 4096 x 2160 y Cinema 2K 2048 x 1080 a varias velocidades de cuadro, con una relación de aspecto 17:9 para cine digital.

Rodaje con JVC GY-LS300 4KCAM Super 35 1

Las ópticas primarias del mercado tienen longitud focal fija, pero la nueva función Prime Zoom de la GY-LS300 se aprovecha de la exclusiva tecnología Variable Scan Mapping de la cámara, que fue creada para adaptar electrónicamente el área activa del sensor y acomodar nativamente múltiples ópticas con adaptadores de otros fabricantes. Cuando se utiliza una óptica primaria con montura MFT, la imagen se puede ajustar entre a máxima y mínima exploración utilizando el rocker del zoom de la cámara. Como resultado, la cámara puede ofrecer un valor de zoom máximo de 2.3x para HD o de 1.25x para 4K. Esta nueva función Prime Zoom también puede utilizarse como un extensor para ópticas zoom.

La versión 2.0 ofrece también visualización del histograma de brillo, algo muy útil para el control de la exposición. Además del histograma, la versión V2.0 agrega un ajuste del matrizado de color, medición por puntos para ajustar los valores de exposición y ajuste de Black Paint para ajustar con precisión la temperatura de color del Master Black.

JVC ha incluido también varias mejoras en el apartado de streaming, con un nuevo modo de grabación a 70 Mbps, que hace posible la grabación 4K en tarjetas SDHC / SDXC de Clase 10.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 14 Ago, 2015
• Sección: Captación