es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/08/18/la-chilena-tvn-incrementa-la-interaccion-de-los-espectadores-gracias-a-la-plataforma-nunchee-interactive-de-smartboxtv/

Votar por los participante favoritos, interactuar con redes sociales y acceder clipping de videos con los mejores momentos son alguna de las opciones que ofrece la plataforma.

Nunchee Interactive de SmartboxTV

Televisión Nacional de Chile ha implementado para su programa LipSync Chile la plataforma de Second Screaning, Nunchee Interactive de SmartboxTV.

Esta plataforma de SmartboxTV tiene como principal finalidad que los televidentes puedan votar en tiempo real y escoger al ganador de cada capítulo exclusivamente desde la aplicación móvil, llegando a registrar sobre 100 mil votos en algunos capítulos.

Además permite acceder a un catálogo de los mejores momentos de cada programa, además de poder revisar los ganadores de cada semana. Además tiene integración nativa con redes sociales lo que ha permitido que el programa se haya convertido en Trending Topic chileno en Twitter durante los primeros 4 programas de emisión.

“Nuestro producto Nunchee Interactive nos permitió ofrecer este servicio a una de las principales casas televisivas de Chile, con una serie de herramientas interactivas que vienen a enriquecer e integrar la experiencia del televidente con lo que sucede en pantalla”, ha señalado el director comercial de SmartboxTV, Juan Pablo Buscaglione.

La aplicación para participar del programa está disponible para smartphones con sistema operativo Android e iOS, en Google Play y la App Store respectivamente.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 18 Ago, 2015
• Sección: Televisión