es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/08/21/axxion-consulting-asume-la-representacion-de-middle-atlantic-products-en-latam-y-el-caribe/

Axxion Consulting continúa un crecimiento exponencial ofreciendo a empresas como Middle Atlantic un método más eficiente de desarrollar mercados poco aprovechados.

Rick FernándezMiddle Atlantic Products, parte de la multinacional Legrand, firmó un acuerdo de distribución con Axxion Consulting para manejar los mercados de América Latina y el Caribe.

«Es un placer anunciar este acuerdo de distribución con Axxion Consulting, ellos conocen el mercado regional muy bien y esperamos aumentar nuestra representación y envergadura en el mercado a corto plazo» dijo Stephen Fried, Director de Ventas Internacionales para Middle Atlantic.

«La reputación de Axxion Consulting en desarrollar el mercado en Latino Americano con su extensa lista de distribuidores y excelentes relaciones comerciales en la región hacen de esta gestión ideal para nuestra empresa» agregó.

Por su parte, Rick Fernández, director Ejecutivo de Axxion Consulting, indico que «los productos de Middle Atlantic son la solución ideal para los clientes que buscan adquirir productos de alta gama. Estos mismos productos tocan no solo la industria de broadcast sino que también A/V, comercial e informática. Son productos muy dinámicos y de excelente calidad”.

Axxion Consulting continúa un crecimiento exponencial ofreciendo a empresas como Middle Atlantic un método más eficiente de desarrollar mercados poco aprovechados. La garantía de llegar a regiones más rápido y eficientemente es muy importante para fábricas que desean acortar el proceso de aumento de ventas. Para esto, Axxion Consulting utiliza un modelo de negocios único en el mercado donde minimiza los costos y llega más rápidamente a los usuarios con las marcas.

Axxion Consulting gestionará los canales de distribución y promoverá la marca en toda la región de Latino América y el Caribe, con énfasis en los mercados de México, Brasil, Argentina, Colombia y Chile.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 21 Ago, 2015
• Sección: Negocios