es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/09/03/el-operador-argentino-supercanal-confia-la-seguridad-de-sus-contenidos-a-conax/

La tecnología de Conax permitirá a Supercanal expandir su red de cable y mejorar sus operaciones con una transición de servicios analógicos a digitales segura.

Conax Contego

Supercanal, el tercer operador de cable más importante en Argentina con presencia en 14 provincias, implementará la plataforma punto-a-punto Conax Contengo en un proyecto que supervisará el integrador Bold MSS.

Este proyecto pretende «generar un ecosistema de distribución y consumo de contenido preintegrado, probado y seguro en Latinoamérica. Supercanal es un operador multiservicios realmente visionario y agresivo en la región, que busca ofrecer una experiencia extraordinaria a sus clientes, basándose en soluciones de tecnología de vanguardia. Estamos realmente honrados de haber sido elegidos por Supercanal para ser su proveedor de seguridad de contenido en su estrategia OTT y de digitalización», comentó el vicepresidente para las Américas en Conax, Rohit Mehra.

Por su parte, Daniel Vega, CTO de Supercanal, aseguró que «Conax posee un sólido registro como socio de seguridad y tiene una oferta de servicios muy atractiva que incluye soporte local. Conax y Bold MSS le darán a Supercanal una plataforma preintegrada, de rápida salida al mercado y rentable, que permitirá que nuestro negocio crezca y se desarrolle con soporte flexible para ofertas avanzadas y seguras».

La plataforma de seguridad unificada Conax Contego es compatible con todas las principales tecnologías de distribución y formatos de contenido, con soporte para tarjetas inteligentes, una cartera amplia de clientes sin tarjeta, IPTV y servicios avanzados multi-DRM y OTT en una única solución que abarca todos los tipos de redes y dispositivos. Su enfoque verdaderamente modular de Conax,permitirá a Supercanal incorporar sobre la marcha características avanzadas adicionales según vaya creciendo su mercado y negocio.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 3 Sep, 2015
• Sección: Emisión, IP