es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/03/08/echostar-confia-a-conax-el-acceso-condicional-de-sus-nuevos-dispositivos-conectados/

El primer producto fruto de un acuerdo entre EchoStar y Conax será el EchoStar HDC-420, un set-top-box de alta definición (HD) que está pre-integrado con acceso condicional de Conax.

blankEchoStar Europa ha licenciado el sistema de acceso condicional Conax para su uso en una nueva gama de soluciones de dispositivos conectados. El primer producto fruto de este acuerdo será el EchoStar HDC-420, un set-top-box de alta definición (HD) que está pre-integrado con acceso condicional y software integrado para el funcionamiento de una suite de aplicaciones, incluyendo su galardonada interfaz de usuario (IU), guía electrónica de programación (EPG) y acceso a servicios de valor añadido sobre IP. Esta solución de producto está pensada para una amplia gama de operadores de cable en todo el territorio europeo.

El HDC-420 ofrece recepción de televisión por cable con la flexibilidad adicional de acceso a los servicios bajo demanda y aplicaciones. Este STB es actualizable para personal videro recorder a través de un sencillo USB.

Está especialmente indicado para los mercados donde los operadores desean combinar la entrega de televisión por cable con servicios IP de valor añadido tales como Smart TV, contenidos bajo demanda over-the-top (OTT) y otras aplicaciones híbridas de entretenimiento digital.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 8 Mar, 2012
• Sección: IP