es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/09/16/panasonic-y-liveu-lanzan-un-pack-comercial-dirigido-a-los-clientes-de-todo-el-mundo/

Panasonic y LiveU se han unido para lanzar un pack de productos que incluye camcorders de de Panasonic y la unidad de campo ultracompacta de transmisión LiveU.

LiveU - Panasonic

Tras firmar un acuerdo de colaboración estratégica continuada, Panasonic y LiveU comercializarán un paquete integral en todo el mundo que combinará camcorders de Panasonic con la solución de transmisión LU200 de LiveU.

El pack se lanzará inicialmente en Europa a través del canal de distribución de LiveU y Panasonic, pero su disponibilidad se ampliará posteriormente al resto del mundo. Esta solución permite a las productoras, a los profesionales independientes, a los medios en línea y a las cadenas de televisión beneficiarse de capturas de vídeo en directo de máxima calidad sobre el terreno.

Asimismo, el pack enlaza las cámaras de Panasonic con la plataforma de gestión IP basada en nube de LiveU mediante la sólida tecnología de vinculación celular y streaming en directo de LiveU. El sistema también permite controlar el camcorder a distancia. La solución abarca actualmente las siguientes cuatro cámaras de Panasonic: AJ-PX5000, AJ-PX270, AJ-PX800 y AJ-PX380.

Kunihiko Miyagi, Director de la unidad de negocio Professional AV de Panasonic, señala que «LiveU y Panasonic ya han desarrollado y lanzado cámaras P2 con una única llave LTE para streaming en directo directamente al sistema de gestión en nube Central de LiveU. Ahora nos gustaría ofrecer a nuestros usuarios finales una solución de streaming en directo basada en nuestras cámaras P2 y los dispositivos de vinculación de LiveU. LiveU y Panasonic idean constantemente formas de mejorar la flexibilidad y hacer más cómodos los flujos de trabajo de sus clientes sobre el terreno».

“Valoramos mucho nuestra colaboración ya histórica con Panasonic y este pack de productos ofrece nuevas y apasionantes oportunidades al mercado profesional del vídeo, permitiendo a los usuarios mejorar su capacidad de vídeo en directo con un flujo en streaming y un enlace de subida fiable y de gran calidad», añade.

Por su parte, Samuel Wasserman, director general de LiveU, explica que «es la solución definitiva para streaming de alta calidad punto a punto desde la cámara hasta el espectador, que aprovecha la plataforma de gestión integrada y los controles de la cámara. Compartimos una potente hoja de ruta con Panasonic y esta oferta muestra que ya está dando sus frutos».

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=33rPhMIEtIU[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 16 Sep, 2015
• Sección: Emisión, TV Móvil