es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/02/06/liveu-lu40-y-panasonic-ag-hpx600-un-matrimonio-perfecto/

Partiendo de la colaboración con LiveU, Panasonic reforzará sus alianzas con diversas empresas, ofreciendo soluciones de enlace ascendente para ofrecer a los clientes nuevas posibilidades de conectividad en red de su gama de camcorders P2.

LiveU LU40-S

Panasonic ha actualizado su software AG-SFU603G para expandir las posibilidades de sus cámaras P2 AG-HPX600.

La solución combina la avanzada tecnología para enlace en vivo de LiveU con el equipamiento broadcast de última generación de Panasonic para ofrecer la primera solución de enlace ascendente sobre redes móviles.

Esta solución permitiría integrar el uplink LU40 de LiveU con el camcorder AG-HPX600.

Ambos equipos se conectan a través de SDI y USB. La señal en directo de la cámara (SD/HD) puede así transmitirse a través de seis conexiones a través del LU40. Gracias a esta conexión, el estado del enlace puede mostrarse en el propio visor de la cámara, asegurando así el perfecto funcionamiento en el enlace.
Una actualización opcional del sistema introducido en la AG-HPX600 permite además la conexión a Internet (AG-SFU601G) y grabación VFR (AG-SFU602G).

Partiendo de esta colaboración con LiveU, Panasonic reforzará sus alianzas con diversas empresas ofreciendo soluciones de enlace ascendente para ofrecer a los clientes nuevas posibilidades de conectividad en red de su gama de camcorders P2.

Panasonic AG-HPX600

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 6 Feb, 2013
• Sección: Captación