es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/09/25/toda-historia-tiene-su-comienzo-y-cev-madrid-la-comparte-ahora/

Enrique Urbizu, Toni Garrido, Gonzo Suárez, Manuel Cristóbal y Lucas Vidal compartirán con futuros profesionales cómo fueron sus inicios con testimonios inspiradores dirigidos a quienes desean empezar su andadura en las artes audiovisuales.

Toda historia tiene un comienzoLa escuela CEV en su sede de Madrid, ha organizado para el próximo miércoles 30 de septiembre una jornada de puertas abiertas con charlas que sirvan de inspiración a estudiantes y futuros profesionales de las artes audiovisuales.

El lema de esta iniciativa es Toda historia tiene un comienzo y para su celebración CEV reunirá ese día a destacados profesionales de diversas disciplinas del sector.

El director de cine Enrique Urbizu, ganador de dos premios Goya por No habrá paz para los malvados y La caja 507, estará junto a Manuel Cristóbal, referente en la producción de películas de animación en nuestro país que ha ganado cuatro Goyas en dicha categoría, el último con Arrugas (que también se alzó con el Goya al Mejor Guion Adaptado, galardón que nunca había conseguido una historia animada).

Tampoco faltará a la cita Lucas Vidal, uno de los compositores de bandas sonoras más reclamados dentro de la industria que con apenas 31 años tiene en su haber títulos como Fast & Furious 6, Mientras duermes o la que se prevé como el próximo gran éxito del cine español, Palmeras en la nieve.

Pero el cine no será el único área que se dé cita en estos encuentros: los videojuegos estarán representados por Gonzo Suárez, uno de los pioneros de este sector en nuestro país, creador de la saga Commandos; y Toni Garrido, profesional de radio y televisión, pero que comentará su experiencia dentro del mundo de los contenidos para Internet.

Todos ellos contarán de una forma distendida «cómo empezó todo», los inicios de su carrera, de manera que sus testimonios se conviertan en estímulo para todos los que deseen empezar su andadura en estos ámbitos.

Jornada Toda historia tiene su comienzo…

Miércoles, 30 de septiembre

Gaztambide, 65 Madrid

10.00 Toni Garrido (contenidos para Internet)
11.30 Gonzo Suárez (Videojuegos)
13.00 Manuel Cristóbal (Animación)
17.00 Enrique Urbizu (Dirección de Cine)
18.30 Lucas Vidal (Música para Cine)

La entrada es libre hasta completa el aforo para todos los interesados en formarse en artes audiovisuales.

[youtube]https://youtu.be/8_AqjhGHRCo[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 25 Sep, 2015
• Sección: Cine, Formación