es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/10/07/avolites-quartz-toda-la-potencia-de-la-serie-titan-ahora-en-una-mesa-de-reducidas-dimensiones/

Esta consola para control de iluminación está destinada a estudios o eventos de reducidas dimensiones o como back up o superficie de programación extra.

Avolites Quartz

Coincidiendo con PLASA (Londres, del 5 al 8 de octubre), Avolites acaba de presentar su nueva consola para control de iluminación Quartz. Integrada en la serie Titan Mobile, esta consola es totalmente compacta (42,5 centímetros de ancho y apenas ocho kilos de peso) pero con los mismos faders de alta calidad y hardware que caracterizan a Avolites.

Diseñada totalmente como multiusuario, Quartz está destinada a estudios o eventos de reducidas dimensiones o como back up o superficie de programación extra, lo que ayuda a acortar el tiempo de programación. Quartz está preparada para beneficiarse de la funcionalidad “multi band Sound to Light Triggering” , ofrecida en la Titan versión 9.

La mesa dispone de 4 conectores físicos DMX XLR-5, 16 DMX (8192 canales) y es compatible con Titan Net para una operativa en red.

Cuenta con puerto de red Gigabit para Titan Net, Artnet y streaming de ACN, así como entrada MIDI y USB3. Ofrece también 10 faders de playback de precisión, 3 codificadores ópticos de alta calidad y 20 botones programables macro.

El usuario puede acceder a todas las funciones desde una pantalla táctil con control de brillo de 12,1″.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 7 Oct, 2014
• Sección: A fondo, Iluminación