es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/10/15/ericsson-innovation-roadshow-pasion-por-la-innovacion-en-media-redes-industria-transporte-o-energia/

Descubrimiento del contenido, retención de clientes con contenidos premium, procesamiento de vídeo, Cloud DVR, video bajo demanda, gestión de CDNs bajo plataformas unificadas, monetización de contenidos… son algunos de los aspectos que se abordarán en relación a la industria de media en unas jornadas organizadas por Ericsson en Madrid.

Ericsson Innovation Roadhow

Del 20 al 22 de octubre Ericsson organizará Innovation Roadshow, tres jornadas en las que destacados expertos mundiales debatirán sobre media, redes, industria, transporte o energía.

Para los profesionales de entornos de media, este Innovation Roadshow cuenta con varias mesas redondas y demos en las que se plantearán cuestiones como el descubrimiento del contenido, retención de clientes con contenidos premium, procesamiento de vídeo, Cloud DVR, video bajo demanda, gestión de CDNs bajo plataformas unificadas, monetización de contenidos…

La mañana del día 20 estará centrada en el sector de media. Una de las conferencias en estas jornadas estará a cargo de Mark Horton, director de producto en la Compression Business Line de Ericsson quien abordará la inmersividad en televisión analizando con detalle las posibilidades de la Ultra Alta Definición y el High Dynamic Range (HDR).

Urban Söderberg, director de Operaciones de Clientes de Yoigo, Rafael Miranda, director de Estrategia de Vodafone, y Clara Peláez, directora de Estrategia, Marketing y Comunicación de Ericsson Región Mediterránea, entre otros, participarán en la mesa redonda Estrategia de transformación de las telecomunicaciones.

Ericsson Innovation DaysEn otra mesa, se debatirá La era de Internet de la televisión con la participación de Ignacio Fernández Vega, director de Movistar TV, Telefónica; José Miguel García-Gascó, director general adjunto de Atresmedia Publicidad; Ignacio García Legaz, director de Marketing de TV Vodafone; y Chema Casaos, director de Servicios y Soluciones de TV & Media, Ericsson Iberia, entre otros. La mesa estará moderada por Antonio Castillo, director de Panorama Audiovisual.

Por su parte, Enrique Villar, director de TV & Media, Ericsson Iberia, pronunciará la conferencia Haciendo posible el futuro de la TV para todos.

La irrupción del 5G, la integración IP-OPTO, las herramientas de análisis de servicios, tráfico y comportamiento del usuario, las redes SDN para transporte, la virtualización de redes son algunos de los aspectos que se analizarán en relación al mundo de las redes de nueva generación.

En cuanto a entornos IT, las jornadas se centrarán en las posibilidades de la nube, gestión de datos a gran escala (DMaaS), monetización de datos, marketing analítico y gestión de experiencias dinámicas por parte del usuario en cuanto a la calidad de los servicios.

Ericsson Innovation Roadshow

Ericsson Innovation RoadshowDel 20 al 22 de octubre de 2015
Centro de I+D de Ericsson
Vía de los Poblados, 13 Madrid (ver plano)

Más información e inscripciones, aquí.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 15 Oct, 2015
• Sección: Eventos, Negocios