es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/11/11/hp-reinventa-la-refrigeracion-de-las-workstations-con-la-tecnologia-hp-z-cooler/

La innovadora solución de transferencia de calor de HP combina la tecnología de cámara de vapor 3D y una exclusiva aleta hexagonal de diseño escalonado.

HP Z Cooler

HP Z CoolerHP ha conseguido con una nueva tecnología que una workstation como la HP Z840 trabaje con menos ruido, apenas 32 db frente a los 40 db de su inmediato competidor o los cerca de 50 dB de otras soluciones en el mercado.

HP Z Cooler es un innovador sistema de refrigeración ultra silencioso diseñado para reducir el ruido del sistema en las estaciones de trabajo serie Z de HP, incluso durante las cargas de trabajo más exigentes. La solución ayuda a reducir la velocidad del ventilador de la CPU y ofrece una reducción del nivel acústico de hasta 8.5 dBA en relación a las generaciones previas.

Los beneficios de la reducción de ruido provienen de la innovadora solución de transferencia de calor de HP, que combina la tecnología de cámara de vapor 3D y la aleta hexagonal de diseño escalonado de HP.

HP Z CoolerHP Z Cooler es una elegante y simplificada solución que elimina bombas y tuberías, y se basa en 30 años de innovación y fiabilidad de HP. Este sistema que reduce el molesto ruido aumentando as la productividad del usuario estará disponible con las estaciones de trabajo HP Z440 y Z840.

Ron Rogers, vicepresidente y director de estaciones de trabajo de Ingeniería y Thin Clients de HP, ha destacado que «HP introdujo en la industria hace años soluciones de refrigeración líquida para estaciones de trabajo. Mientras que otros fabricantes están ahora planteando esta necesidad, HP una vez más está liderando el camino de una nueva tecnología de refrigeración avanzada con un menor número de piezas móviles, lo que da como resultado sistemas más silenciosos y de mayor fiabilidad, permitiendo en última instancia una experiencia laboral más productiva».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 11 Nov, 2015
• Sección: Postpro