es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/11/13/v-edicion-del-recent-cinema-from-spain-en-miami/

El emblemático Olympia Theater en Downtown de Miami acogerá tres estrenos en Estados Unidos: ‘Hablar’, ‘Tiempo Sin Aire’ y ‘Los Miércoles No Existen’.

Recent Cinema Miami 2015Del 19 al 22 de noviembre se celebra la quinta edición de la muestra de cine español Recent Cinema From Spain. En esta ocasión, el emblemático Olympia Theater en Downtown de Miami acogerá tres estrenos en Estados Unidos: Hablar, Tiempo Sin Aire y Los Miércoles No Existen. Además se exhibirán los films Requisitos Para Ser Una Persona Normal, Magical Girl y Perdiendo el Norte.

La muestra está organizada por la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA), con la colaboración especial y el apoyo del ICAA, el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Recent Cinema From Spain ya tiene ganado un espacio relevante en el calendario cultural de la ciudad de Miami. En las pasadas ediciones, los asistentes disfrutaron de estrenos, de películas premiadas internacionalmente, de directores y actores españoles que presentaron las películas y tuvieron la oportunidad de participar en los coloquios y experimentaron una semana con sabor y cultura española en el histórico Olympia Theater.

El 19 de Noviembre, se celebrará su Gala de apertura, con alfombra roja, seguida por la presentación de la Première en Estados Unidos de Los miércoles no existen. La película será presentada por el actor William Miller (C.L.A. No Somos Ángeles, Cinco de Mayo, La Batalla) quien participará en un coloquio con el público después de la película, seguida de una recepción en el teatro.

Asistirán a la gala de apertura para presentar sus películas, estrellas españolas como Goya Toledo, nominada al Goya, (Amores Perros, Palabras Encadenadas), Miki Esparbé (Divendres, Barcelona Summer Night) y MiguEl Ángel Muñoz (Un paso adelante, Sin identidad).

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 13 Nov, 2015
• Sección: Cine