es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/11/24/ovide-inaugura-sede-en-bilbao/

Coincidiendo con la inauguración de la nueva sede, Ovide llevará a cabo un workshop de video asistencia con Smart Assist continuando así con los ya realizados en Barcelona, Madrid, Sevilla y Málaga

Ovide BilbaoOvide, la empresa de servicios y alquiler de material audiovisual, abre nueva sede en Bilbao ubicada en la Avenida Ribera de Axpe 11, Edificio C1, Oficina 202, en el Polígono Industrial Axpe en Erandio (Bizkaia).

Ovide Bilbao está situado en Erandio, un punto estratégico a 15 minutos del centro de Bilbao o su aeropuerto, y a apenas una hora de San Sebastián, Santander y Vitoria.

Con esta apertura, Ovide cuenta ya con tres sedes (Barcelona, Madrid y Bilbao) y presencia con agente en A Coruña, Sevilla y Málaga.

El próximo 3 de diciembre a partir de las 6 de la tarde tendrá lugar la inauguración de estas nuevas instalaciones. Durante el evento, los asistentes podrán comprobar de primera mano las posibilidades que brindan algunos de los equipos más novedosos de Ovide.

Ovide Smart AssistSmart Assist

Además, el mismo día de la inauguración, Ovide realizará un workshop de video asistencia con Smart Assist continuando así con los ya realizados en Barcelona, Madrid, Sevilla y Málaga además de otras ciudades europeas. Este workshop de desarrollará el 3 de diciembre de 9.30 a 14 horas y de 17 a 17.30 horas. Para poder asistir, es necesario reservar plaza aquí.

Más información e inscripción en la jornada de inauguración, aquí.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 24 Nov, 2015
• Sección: Alquiler / Servicios, Negocios