es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/11/30/orange-adquiere-una-expansion-de-matrixstore-de-un-petabyte-para-proteger-contenido-audiovisual-de-ocs-y-vod/

OCS y el departamento VOD de Orange migran con MatrixStore de una infraestructura de archivos HSM basada en cintas LTO a un almacenamiento basado en objetos (OSM).

OCS

Orange ha adquirido un petabyte del almacenamiento basado en objetos MatrixStore de Object Matrix servir de base a la plataforma nearline en OCS y como repositorio seguro de archivos para los servicios de Video bajo Demanda de Orange.

OCS ofrece un paquete de canales dedicados a películas y series operado por Orange Francia con distribución en cable y satélite. Incluye OCS Max, para fanes de blockbuster; OCS City Generation HBO, para fanes de series de HBO; OCS Choc, para fanes de las películas de miedo; OCS Géants, para clásicos del cine y OCS Go, el servicio todo en uno de VOD. OCS proporciona una programación variada y original, desde una colección de grandes películas, series exclusivas para televisión, documentales y espectáculos. Todos estos programas están disponibles en OCS hasta 30 días después de su emisión.

Los subscriptores se benefician de OCS en todo tipo de pantallas, en cualquier lugar y en cualquier momento que deseen a través del servicio multa-pantalla y de la App OCS. Ellos también se benefician de la mayoría de series 24 horas después de su emisión en USA en versión original subtitulada.

De HSM a OSM

OCS y el departamento VOD de Orange querían migrar de su actual infraestructura de archivos HSM basada en cintas LTO hacia una gestión de almacenamiento basada en objetos (OSM) moderna y escalable que evolucionase en línea con futuros requerimientos del negocio y cuyo coste operacional fuese más eficaz.

Habiendo adquirido dos sistemas MatrixStore en 2014 para proteger contenido audiovisual en flujos de trabajo de producción, la elección de añadir mas capacidad segura y preparada para el futuro fue sencilla.

Nick Pearce, cofundador de Object Matrix reconoce que «tener la confianza de un gigante de las telecomunicaciones francés para asegurar su contenido VOD y añadir más almacenamiento nearline es una fantástica noticia y prueba que organizaciones están planeando hacer más cosas con su contenido que ponerlo en una cinta LTO sobre una estantería».

El sistema que va a ser instalado en Paris será de nuevo integrado y soportado por CTM Solutions.

Julien Gachot, CEO de Ivory, repesentantes de Object Matrix en Francia, ha destacado que «el hecho de que Orange ha elegido Object Matrix para trabajar en flujos de trabajo más estratégicos refleja nuestras experiencias en la industria que organizaciones quieren más que un simple suministrador de almacenamiento»:

MatrixStore es una plataforma de almacenamiento nearline fiable basada en objetos que escala desde 30 terabytes hasta múltiples petabytes. Además de proporcionar un acceso como sistema de ficheros, también proporciona beneficios adicionales a los negocios a través de características como búsqueda integrada, opciones para recuperación de desastres, tenencia múltiple, opciones WORM y auditoria integrada.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 30 Nov, 2015
• Sección: Almacenamiento